Volvo Asistencia en Ruta

VOLVO ASISTENCIA
EN RUTA

Teléfono de servicio de asistencia:
(+56) 2 2797 6137

Servicio de asistencia en ruta gratuito y
exclusivo para nuestros clientes.

Cuenta con nosotros cuando más lo necesites.

Cuenta con nosotros cuando más lo necesites.

Volvo Asistencia en Ruta es un programa válido desde el momento de la compra de tu vehículo Volvo en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales y hasta dos años después. Podrás contar con este servicio los 365 días del año, las 24 horas del día gracias a nuestra alianza con la empresa Auxilia. Después del periodo gratuito, podrás renovar tu asistenta por 1.9 UF anuales +IVA.

Para los servicios de asistencia al vehículo, la cobertura será en todo el territorio de la República de Chile, salvo territorios insulares (a excepción de la Isla Grande de Chiloé). Para servicios de remolque, reparación in situ, desplazamiento y estancia de asegurado que sean requeridos en ámbito internacional, se incluirán dichas coberturas en los siguientes países: Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Nota: El servicio de Volvo Asistencia en Ruta aplica para cualquier modelo y año del vehículo siempre y cuando haya sido adquirido en los concesionarios oficiales de Volvo. No será efectivo en caso de perdida total declarada del vehículo.

¿Cuándo utilizar el servicio de Volvo Asistencia en Ruta?

Volvo Asistencia en Ruta te ayudará cuando tengas una avería o accidente en carretera, o tu vehículo haya sido robado.

Este servicio y su ampliación, solo se hará efectivo si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio chileno.
¿Qué ofrece el servicio de Volvo Asistencia en Ruta?

¿Qué ofrece el servicio de Volvo Asistencia en Ruta?

En caso de avería, accidente o robo del vehículo que cause su inmovilidad, nuestro servicio cubrirá las siguientes prestaciones:

Estancia en hotel

La estancia en hotel, siempre que la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en el mismo día del evento y requiera para ser hecha de un tiempo superior a 2 horas, según el criterio del responsable del taller elegido.

Traslado

Traslado de los beneficiarios hasta su domicilio habitual, siempre que la reparación del vehículo no pueda ser efectuada en las 48 horas siguientes al momento del evento y requiera para ser hecha de un tiempo superior a 6 horas, según el criterio del responsable del taller elegido.

Gastos de desplazamiento

Gastos de desplazamiento, en caso de que los beneficiarios optasen por la continuación del viaje, hasta el lugar de destino previsto, siempre que el costo no supere la prestación a que se refiere el párrafo anterior.

(*) Para acceder a cualquiera de las coberturas del servicio es preciso que el vehículo sea remolcado en grúa de Volvo Asistencia en Ruta.

REPARACIÓN IN SITU: Se puede solicitar el servicio para las siguientes contingencias: cambio de neumático, apertura del vehículo por pérdida de llaves, abastecimiento de combustible a más de 20 Km. del domicilio habitual (máx. 5 lts.) y puente de batería.

DESPLAZAMIENTO EN TAXI: En caso de avería, accidente, robo del vehículo o perdida de llaves, proporcionará un taxi para trasladar a sus ocupantes hasta el domicilio habitual o hasta el punto de destino previsto en el viaje*.

CHOFER AUXILIA: En caso que el beneficiario no pueda manejar debido a que ha ingerido alcohol, involucrado con ello riesgo de accidente, y si ninguno de los acompañantes pudiera sustituirlos, se pondrá a su disposición el servicio de Chofer Auxilia para conducir el vehículo, con o sin sus ocupantes hasta el domicilio habitual del beneficiario.*

(*) Todo servicio de traslado será efectivo siempre y cuando se encuentre dentro del ámbito territorial cubierto.
¿Qué ofrece el servicio de Volvo Asistencia en Ruta?

Otros servicios

• Transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado.
• Servicio de conductor profesional.
• Localización y envío de piezas de recambio.
• Transmisión de mensajes urgentes.
• Transporte o repatriación sanitaria en caso de lesiones producto de un accidente de tránsito en el vehículo.
• Transporte o repatriación de los acompañantes.
• Transporte o repatriación del cliente fallecido y los demás acompañantes.
• Defensa jurídica.
• Fianza en procedimientos penales.

Más detalles y Contacto

Para conocer todos los detalles, límites de cobertura y condiciones de los servicios del programa Volvo Asistencia en Ruta antes mencionados, descarga nuestro brochure informativo aquí.

Para contactar al servicio Volvo Asistencia en Ruta llama al (+56) 2 2797 6137

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, sólo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio chileno y no será efectivo en caso de pérdida total declarada del vehículo.
Todo lo que necesitas a un clic

Todo lo que necesitas a un clic

Ingresa a nuestro sitio Volvo Home Store para cotizar y comprar tu nuevo Volvo, agendar tu servicio técnico online o adquirir tus repuestos y accesorios con despacho a domicilio.
Ir a Volvo Home Store

Visita tu concesionario Volvo*

Busca tu concesionario Volvo para conocer todos nuestros modelos, solicitar cualquier servicio e información de post venta y encontrar todos los accesorios que harán a tu vehículo Volvo aún más perfecto.
Busca tu concesionario aquí

¡Te esperamos!

*Antes de visitar cualquier concesionario Volvo, te sugerimos confirmar previamente el estado de las sucursales, sus horarios y protocolos de atención considerando la situación puntual de cada comuna de acuerdo al plan “Paso a paso” de contingencia Covid-19.