DISEÑADOS, PROBADOS Y FABRICADOS ESPECIALMENTE PARA TU VOLVO

Volvo Repuestos Originales

Para asegurar que tu Volvo reciba un servicio profesional, utiliza piezas que garanticen la misma promesa sin compromiso de tu auto - Repuestos originales Volvo. Todos los repuestos originales Volvo han sido diseñados, probados y fabricados de acuerdo detalladas especificaciones, para interactuar de manera óptima con todas las partes y sistemas de su auto. Confias en la longevidad de tu Volvo - y eliges Repuestos Originales Volvo para apoyar esta longevidad. Volvo confía en la durabilidad de los Repuestos Originales Volvo con tal certeza que ofrecemos una garantía de por vida contra defectos, permitiendote pagar una vez la reparación, sin tener que volver a pagar por la misma reparación***.

Construimos tu auto

Déjanos explicar qué tan importante es el parabrisas Volvo.

Parabrisas original

El parabrisas es uno de los sistemas de seguridad más importante en tu Volvo. No solo debe asegurar una visión sin distorsiones de lo que está frente a ti, sino que también es un componente esencial es la resistencia estructural del cuerpo del auto.

Descargar Brochure

Una vista clara

 

Limpiaparabrisas originales

Recomendamos reemplazar los limpiaparabrisas todos los años, sin importar cuantos kilómetros hayas acumulado en tu auto. Asegurate que tú y tu Volvo tengan una vista clara usando solo limpiaparabrisas originales Volvo.

Descargar Brochure

Filtro de cabina original

El filtro de cabina asegura una excelente filtración en ambientes urbanos o contaminados a la vez que garantiza los componentes climáticos del vehículo.

Descargar Brochure

Piezas originales para frenos.

Las pastillas de freno originales y los componentes de los frenos están desarrollados para funcionar en perfecta armonía con el sistema de frenos de su Volvo. No todos los componentes de frenado están diseñados por igual. Para que los sistemas de frenado semiautónomos de Volvo funcionen de manera óptima, se requieren compuestos y materiales muy específicos.

Descargar Brochure

Baterías Volvo originales

Un Volvo moderno tiene unos 60 sistemas y componentes que consumen corriente eléctrica y esto crea grandes demandas en la batería. Las baterías Volvo se han diseñado para asegurar el mayor nivel de fiabilidad, incluso en las condiciones más exigentes. Avanzadas pruebas aseguran que la batería puede proporcionar energía confiabilidad a temperaturas tan bajas como -30 ° C, y garantizan un óptimo funcionamiento en el largo plazo. Con la alta demanda de corriente, una batería convencional tiene una vida útil de aproximadamente 4 a 6 años. Para un rendimiento consistente y confiable, elija solo una batería Volvo original para su Volvo.

Descargar Brochure

***Volvo garantiza al comprador minorista original de cada nueva pieza de recambio original de Volvo (excluyendo accesorios y partes consumibles como se enumeran en la lista a continuación) que dicha pieza instalada en un distribuidor autorizado de Volvo estará libre de defectos de material o mano de obra. Esto excluirá cualquier defecto causado por influencia externa. La cobertura dentro del Reemplazo de Partes de por Vida incluye la mano de obra para reemplazar la pieza de repuesto cubierta. Esta garantía no es transferible. Se aplican alguna excepciones.

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.