iGo y Sensus Connected Touch

iGo es una solución integrada para navegación por satélite con modelos urbanos y puntos de referencia en tres dimensiones. El sistema puede gestionar puntos de interés (POI) e información de tráfico prémium. También se puede utilizar iGo sin conexión a internet.

iGo

Este artículo describe iGo en breve. Para una descripción detallada, vea el manual de usuario de iGo.

Encontrar opciones de rutas

iGo es fácil de seguir y le ayuda a encontrar rutas hacia su destino. Calcula varias rutas alternativas al mismo tiempo, de modo que usted puede comparar y escoger fácilmente la que prefiera. La búsqueda por proximidad o por puntos de interés (POI) le ayuda a encontrar lo que busca en la zona donde se encuentra.

Navegación básica

iGo muestra la división de carriles y las señales según el país donde se encuentre, lo que puede facilitar la elección de carril antes de girar. iGo memoriza su comportamiento y sus hábitos y, en base a estos, presenta una lista ordenada con destinos probables en función de su posición de GPS actual, trayectos recorridos anteriormente, el día de la semana y la hora del día.

Controlar

El teclado inteligente puede acelerar la introducción de la dirección, completando con nombres de ciudades y calles probables. iGo no puede manejarse con el control por voz. Para más información sobre cómo se controla Sensus Connected Touch, véase Controlar Sensus Connected Touch.

Información de tráfico Premium

La información de tráfico Premium es suministrada por HERE (Nokia) y ofrece información de tráfico actualizada sobre autopistas y otras carreteras. En algunos mercados, incluye una suscripción de cinco años.

La información de tráfico Premium se utiliza en los siguientes países:

Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Suecia, Suiza y Reino Unido.

iGo y la tarjeta SD

La tarjeta SD de iGo está registrada al dispositivo de Sensus Connected Touch en el que se inició por primera vez y la tarjeta no puede utilizarse en otro vehículo que tenga Sensus Connected Touch.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • V40 a partir del año de modelo 2013 hasta 2014.

  • S60 y V60 a partir del año de modelo 2011 hasta 2014.

  • XC60 a partir del año de modelo 2011 hasta 2014En el año de modelo 2011 solo se aplica a vehículos fabricados después de la semana 46..

  • V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2012 hasta 2014

  • Sensus Connected Touch se puede instalar en modelos del año 2014 y posterior, aunque no en vehículos equipados con Sensus Connect.

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.