Proponer nueva información cartográfica

Si su vehículo está equipado con Sensus Navigation, se muestran mapas del proveedor de mapas Here. Si descubre que falta información en un mapa o desea proponer cambios, puede hacer sus propuestas en el servicio de Here, Map Creator. Puede tratarse de información sobre direcciones nuevas o carreteras reformadas, etc.

Proponer nueva información cartográfica con Map Creator

En el servicio de Here, Map Creator, usted puede crear una cuenta para acceder y proponer cambios en los mapas. Allí encontrará también instrucciones acerca de cómo proceder.

Los cambios que usted propone se envían a Here para ser evaluados. Una vez que se ha verificado y se ha dado el visto bueno a la información que usted ha propuesto, la incluyen en sus mapas. Las modificaciones estarán disponibles en su vehículo Volvo después de que Here las apruebe y las implemente en una actualización de mapas que debe instalarse en su sistema de navegación.

Las propuestas de cambios y adiciones que se notifiquen se estudian y se comprueban detenidamente antes de que Here las apruebe y las incluya en sus mapas. Pueden pasar hasta doce meses antes de que las modificaciones lleguen a los mapas de su vehículo. Para información sobre cómo se actualizan los mapas en el vehículo, véase MapCare™.

 Nota

Volvo no tiene posibilidad de verificar, aprobar o implementar las sugerencias de modificaciones del mapa que se envían a Here.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2014 hasta 2018Equipados con Sensus Connect.

  • V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Equipados con Sensus Connect.

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.