Perfiles de conductor

Existe la posibilidad de guardar y proteger su configuración personal en los perfiles de conductor, para que su Volvo pueda adaptarse a usted cada vez que acceda al vehículo. Los perfiles de conductor pueden vincularse a las llaves del automóvil. En el desbloqueo del vehículo, se adaptará la configuración de este al perfil de conductor vinculado a la llave utilizada.

Perfiles de conductor

Puede guardar los ajustes que realiza en su automóvil en perfiles de conductor y además vincular el perfil a alguna de las llaves del vehículo. Cuando se utiliza una llave que tiene vinculado un perfil de conductor, los asientos, los espejos y la climatización, entre otros, se regulan de acuerdo a los ajustes vinculados al perfil. Para obtener más información sobre los perfiles de conductor, vea el vídeo y las instrucciones que aparecen a continuación o consulte el manual de usuario de su automóvil. También puede entrar en los enlaces que aparecen más adelante para obtener más información sobre cómo puede ajustar y sacar el máximo partido a los perfiles de conductor en su automóvil.

Perfiles de conductor

 Nota

Los ajustes y los menús de la pantalla central varían dependiendo de la versión del software.

El automóvil se adapta a sus ajustes personales en el desbloqueo

Cuando desbloquea el cierre de su automóvil con una llave que tiene vinculado un perfil de conductor, los ajustes del vehículo se regulan de acuerdo a dicho perfil. Entre otros, puede guardar los ajustes de:

  • Asientos
  • Retrovisores
  • Climatización
  • Experiencia sonora
  • Navegación

Podrá guardar tantos perfiles de conductor como llaves de vehículo de las que disponga.

Vincular un perfil de conductor a una llave

Para ampliar la información sobre cómo vincular un perfil de conductor a una llave, consulte Vincular un perfil de conductor a una llave.

Guardar y proteger los ajustes de un perfil de conductor

Puede proteger los ajustes de un perfil de conductor. Para más información, consulte Editar y proteger el perfil de conductor.

 Nota

Recomendamos que lea el manual del propietario de su modelo de automóvil para obtener más información y conocer posibles advertencias importantes.