Aplicación

5 Resultados

Los ajustes de privacidad e intercambio de datos son únicos para cada perfil de conductor

Cuando usted comienza a utilizar un nuevo perfil de conductor, los ajustes del intercambio de datos se acomodan a los ajustes predeterminados del automóvil y aparecerán desactivados.

Privacidad e intercambio de datos

Muchos servicios y aplicaciones con conexión necesitan poder enviar y recibir información y datos. La función de intercambio de datos de los servicios y aplicaciones con conexión a Internet están desconectadas por defecto. Para poder utilizar algunos servicios y aplicaciones con conexión en el automóvil, es necesario que sea usted quien active el intercambio de datos para dichos servicios y aplicaciones.

Activar el intercambio de datos al iniciar un servicio o aplicación con conexión

Si no ha activado el intercambio de datos para un servicio o una aplicación descargada con conexión, puede hacerlo al iniciarlos en la pantalla central. Si se trata de la primera vez que inicia un servicio o, por ejemplo, lo inicia tras restablecer los ajustes de fábrica o después de ciertas actualizaciones de software, es necesario que también acepte los Términos y condiciones de Volvo para los servicios con conexión.

Activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet mediante el menú de ajustes

Usted puede activar el intercambio de datos para servicios y aplicaciones descargadas con conexión a Internet a través del menú de ajustes de la pantalla central.

Borrar datos de usuario de su vehículo Volvo

Si vende un vehículo Volvo que está equipado con Sensus Connect, debe borrar todos los datos personales en el vehículo y restablecer la configuración de fábrica original.