Desde $ 48.500 USD

Volvo S60

Desde $ 48.500 USD
Un volvo S60 rojo, estacionado en un ambiente rojo.

Para el camino del futuro.

El sedán escandinavo, diseñado para llevarte allí.

Semihíbrido

Electrificación

5.9s

0-100 km/h*

95%

Limpieza del aire de la cabina

* El valor de aceleración se refiere al S60 B6 AWD.

El exterior delantero de un Volvo S60 rojo en un ambiente rojo.
La parte posterior de un Volvo S60 rojo en un ambiente rojo.
Altavoces Bowers & Wilkins en el interior de un Volvo S60 Sedán.

En tus términos. La tecnología avanzada de tu S60 sedán ayuda a vincular tu conducción con la comodidad y la movilidad personalizadas.

Un Volvo S60 rojo circula por una carretera al atardecer.

El placer de la conducción dinámica

Reacciones precisas y una conducción dinámica y relajada. Con un chasis avanzado, todo lo que le queda por hacer es disfrutar del placer puro de conducir.

Mild hybrid

Nuestros sistemas de propulsión híbridos suaves ahorran combustible al recuperar la energía al frenar. Disfruta de una conducción dinámica al instante desde el arranque.

Mantén la concentración

El sistema de visualización frontal te permite ver tu velocidad, seguir la navegación giro a giro, responder a tus llamadas telefónicas y mucho más. Todo ello sin perder de vista la carretera.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando conduce en reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.*

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente o se apoya en la dirección de emergencia si el conductor no reacciona.**

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) proporciona ayuda activa al cambiar de carril. Si hay riesgo de colisión con otros vehículos en el carril adyacente, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, ayudando a mantenerte a ti, a tu auto y a tus seres queridos justo donde quieres estar.

* Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades. * Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

Diseña tu vida. Controla cada kilómetro del viaje, con funciones intuitivas de comodidad y bienestar.

Un hombre y una mujer están de pie cerca de su S60 rojo, es el atardecer.

Sé único

Muévete entre la multitud en algo único. Las formas esculpidas y las llamativas proporciones del S60 sedán son un recordatorio de que la originalidad merece atención.

Un hombre de pelo castaño se sienta en un Volvo S60 y el sol le da en la cara.

Aire de cabina más limpio

El avanzado purificador de nuestro sistema de calidad de aire, pionero en el mundo, evita la entrada de hasta el 95% de las peligrosas partículas PM 2.5 en la cabina. Esto puede ayudarte a ti y a tus acompañantes a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones del exterior.

Altavoz Bowers & Wilkins dentro de un Volvo S60.

Bowers & Wilkins

Situados y ensamblados con precisión, la adición de altavoces de alta gama de Bowers & Wilkins a tu Volvo crea una experiencia de audio impresionante sin importar dónde estés sentado en el auto.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.