Volvo V60 Cross Country

Desde $ 57.600 USD

Volvo V60 Cross Country

Desde $ 57.600 USD

Volvo V60 Cross Country

Un Volvo V60 Cross Country beige con un maletero en el techo está estacionado en lo alto de unos escalones.

Aventuras. Para toda la vida.

El aventurero más dinámico que respeta el mundo que explora. Y a sus pasajeros.

AWD

Tracción

203mm

Distancia al suelo

529litros

Carga

360°

Cámara

Un Volvo V60 Cross Country beige con techo panorámico.
El exterior delantero de un Volvo V60 Cross Country.
Un par de esquís encima de un Volvo V60 Cross Country.

Amplía tus horizontes. La tecnología avanzada de tu V60 Cross Country te ayuda a llegar más lejos y a explorar nuevos lugares.

Un Volvo V60 Cross Country viaja por una carretera de montaña.

Supera cualquier camino

Dondequiera que te lleve tu aventura, la tecnología de asistencia al conductor y la avanzada tracción en las cuatro ruedas crean una experiencia de conducción sensible en la mayoría de las condiciones de la carretera.

Potencia controlada

Con el modo de conducción Off Road, el control de descenso de pendientes, las llantas y la gran distancia al suelo, estarás preparado para viajar a cualquier lugar.

Aprovechar la energía recuperada

Nuestros Mild Hybrid ahorran combustible y reducen las emisiones del tubo de escape al recuperar la energía de los frenos y almacenarla en una batería de 48 V.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Nuestro sistema de información de puntos ciegos (BLIS) proporciona ayuda activa al cambiar de carril. Si hay riesgo de colisión con otros vehículos en el carril adyacente, BLIS puede ajustar sutilmente la dirección, ayudando a mantenerte a ti, a tu auto y a tus seres queridos justo donde quieres estar.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero avisa al conductor y luego frena automáticamente o se apoya en la dirección de emergencia si el conductor no reacciona.*

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.**

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

Diseña tu vida. Controla cada kilómetro del viaje, con funciones intuitivas de comodidad y bienestar.

El exterior delantero de un Volvo V60 Cross Country.

Causa impresión

Fuerte y elegante a la vez: este es un diseño escandinavo preciso que luce impresionante en medio de la ciudad y en medio de la nada.

Una mujer está en una playa, su V60 Cross Country tiene una puerta abierta.

Cabina espaciosa

No necesitas salir de tu V60 Cross Country para relajarte y estirar las piernas. Con asientos de soporte y una cabina de gran tamaño, el espacio es todo tuyo.

Un Volvo V60 Cross Country está estacionado en un muelle con rompeolas.

Cielos abiertos

Con el techo panorámico abierto y plegable, puedes desvanecer los límites entre el exterior y la cabina y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.