La nueva Volvo XC60

Hermosa de mirar, fácil de usar y diseñada para recompensar tus sentidos. Conoce la nueva Volvo XC60.

VOLVO XC60

Los innovadores

Estas son las personas detrás de la nueva Volvo XC60. Los diseñadores e ingenieros que han creado un automóvil que hace su vida más fácil y más gratificante

JULIO 2017

Exposición de fotos XC60

XC60 Moments tiene lugar en la intersección del arte y la tecnología. Filmada y seleccionada por la galardonada fotógrafa ganadora de Pulitzer y Emmy, Barbara Davidson, utilizando la avanzada cámara incorporada de City Safety de Volvo, la exposición da una idea de la vida a través de los ojos de la nueva Volvo XC60, rindiendo homenaje a las personas para lo que está diseñada. Proteger.

MARZO 2017

Diseño escandinavo

Con su presencia imponente, la Volvo XC60 incorpora una fuerza refinada. Una vez dentro, se ingresa a un santuario, donde la artesanía experta y los materiales naturales se combinan para hacer de este un hogar sueco lejos de casa.
Filosofía del diseño Escandinavo

MARZO 2017

Sin compromiso en el poder

Michael Fleiss es ingeniero y también visionario. Él cree que menos realmente es más, y es por eso que la Volvo XC60 ofrece la potencia de un motor grande con las emisiones de uno mucho más pequeño. El futuro está aquí.

MARZO 2017

Cada viaje Más Seguro

Nuestra última tecnología de seguridad lo ayudará a alejarse del peligro. Andreas Lindberg, ingeniero de Collision Avoidance en Volvo Cars, explica cómo.

MARZO 2017

Naturalmente fácil

El punto de partida para cualquier tecnología Volvo es siempre "cómo podemos hacer esto más fácil". Esto significa controlar las funciones de su automóvil y el entretenimiento sea una segunda naturaleza, explica Johannes Hedberg y David Hermann de Volvo Cars.

MARZO 2017

Sonido puro

La Volvo XC60 está hecha para la música. Y con el audio de Bowers & Wilkins (opcional), puede disfrutar de una experiencia inversiva y personal en cada disco, dice Henrik Svensson, gerente de sistemas de audio de Volvo Cars.
Audio

ABRIL 2017

El auto que ve por ti

Con sus sensores y cámaras múltiples, la Volvo XC60 puede ver y sentir su entorno para que pueda ayudarle con el estacionamiento y las maniobras. Claes Boberg, ingeniero, maniobras de baja velocidad, en Volvo Cars, explica cómo hace que todos los días sean sin esfuerzo.

JUNIO 2017

Haz lo tuyo

Obtener el automóvil que desea es fácil con las amplias opciones de personalización de la Volvo XC60. El Director de Diseño de Volvo Cars, Ebba Maria Thunberg, describe cómo puede hacer suyo su automóvil.

MAYO 2017

Respire aire limpio

Crear la sensación de confianza que tiene al volante de la Volvo XC60 significaba encontrar el punto de encuentro entre el arte y la ciencia, dice el ingeniero principal de dinámica de vehículos de Volvo Cars, Roger Wallgren.

AGOSTO 2017

Mantente conectado

Sunsus Conect le permite controlar la Volvo XC60 desde su teléfono y lo conecta a usted, a su automóvil y al mundo que lo rodea. Fredrik Zetterlund, Ingeniero Líder, Aplicaciones Móviles en Volvo Cars, explica cómo hace que la propiedad del automóvil sea lo más fácil posible.