AUDIO

HECHO PARA LA MÚSICA

Un sistema de sonido de clase mundial y la integración perfecta de teléfonos inteligentes le permiten disfrutar al máximo de su música en la Volvo XC60, dice el experto en audio de Volvo Cars, Henrik Svensson. Palabras: Dan Stevens

"Este automóvil ha sido diseñado para aprovechar al máximo su música", dice Henrik Svensson, gerente de sistemas de audio de Volvo Cars. 

"El sistema de sonido está integrado en el tejido del Volvo XC60", explica Henrik. "La ubicación de los altavoces y el subwoofer ventilado con aire, la conectividad, la pantalla táctil y los excelentes sistemas de sonido proporcionan una calidad de sonido excepcional y facilidad de uso. "Creemos en la música. Sabemos que realmente contribuye a la experiencia en un automóvil como este ", agrega Henrik.
 

Bowers y Wilkins (opcional)

La Volvo XC60 fue diseñada desde cero para integrar el sistema de audio de gama alta creado por Bowers & Wilkins, uno de los mejores fabricantes de audio del mundo. "Significa que los parlantes pueden desarrollar todo su potencial y crear un sonido más claro y realista", dice Henrik. "Lo que escuchas está más cerca de lo que el artista quería que oyeras".

"Los altavoces Bowers & Wilkins se encuentran entre los mejores que puede comprar para el mercado interno", agrega Henrik. "Nos hemos beneficiado de su conocimiento y tecnología de altavoces y lo hemos utilizado en nuestros automóviles para crear una nueva experiencia de audio. "Deberías tener un sonido perfecto en un automóvil porque pasas mucho tiempo allí".
 

Apple CarPlay* and Android Auto

Apple CarPlay integra perfectamente tu iPhone y te da acceso a Apple Music en la Volvo XC60. El control de voz Siri significa que puedes decirle al carro lo que quieres escuchar. Android Auto también es compatible, lo que hace que la funcionalidad y la música que amas desde tu teléfono Android sea parte del automóvil.

"La gran pantalla táctil central en la Volvo XC60 se convierte en un centro de entretenimiento", dice Henrik. "Entendemos que nuestros clientes desean tener acceso a su música favorita lo más fácilmente posible, y la pantalla grande y los controles intuitivos realmente ayudan".

* Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.
 

Explora la Volvo XC60