INNOVACIÓN PREMIUM

Volvo S60 Momentum

Estilo progresivo, tecnología avanzada

Una selección inspiradora

Con un diseño progresivo y una tecnología intuitiva, el Volvo S60 Momentum está diseñado para inspirar y deleitar. Las características exteriores incluyen faros de LED completo con la exclusiva firma de luces en forma de T de Volvo Cars. En el interior, la moderna artesanía escandinava se integra armoniosamente con una pantalla táctil central elegante y fácil de usar.

 

 

Detalles de la expresion Momentum

Diseño progresivo

Los faros de LED completo con una distintiva firma de luz en forma de T, diseños exclusivos de llantas de aleación y parrilla delantera con inserciones negras marcan el Momentum hacia fuera.

El poder del tacto

La consola central con pantalla táctil es sumamente sensible y muy fácil de leer. Su formato vertical permite visualizar más información en pantalla.

Diamond-cut wheels

Llantas de aleación expresivas que mejoran el diseño limpio y escandinavo del coche.

Bellamente trabajado

El interior del S60 Momentum se define por una meticulosa atención a los detalles y materiales de alta calidad como los paneles decorativos de mineral de hierro.

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo S60 ideal. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a tu vida y a tu estilo.

 

Explora otros acabados del S60

R-Design

SPORT