ESPÍRITU ATLÉTICO

Volvo S60 R-Design

Capta el espíritu del rendimiento con exclusivas mejoras de chasis y de diseño.

Inspirado en la conducción

El S60 R-Design se inspira en la alegría de conducir. Los detalles exteriores en negro brillante y los exclusivos diseños de las llantas de aleación comunican el potencial del coche. Los asientos contorneados y los acabados interiores especiales confirman, junto con una suspensión más rígida y baja, que se trata de un coche diseñado para aquellos a los que les gusta conducir.

 

R-Design expresion al detalle

Una expresión dinámica

Las inserciones de color negro brillante de la parrilla delantera y las parrillas exteriores inferiores confieren al S60 R-Design un aspecto dinámico y potente.

Siente la precisión

El S60 R-Design es un verdadero sedán para el conductor, con ajustes más bajos y rígidos y palancas de cambio de marchas opcionales para una sensación aún más atractiva cuando está al volante.

Diseñado para la conducción

Las inserciones decorativas de aluminio Metal Mesh, el revestimiento del techo de color antracita y los asientos Contour con tapicería de cuero/tejido de malla crean una atmósfera centrada en el placer de conducir.

Striking wheels

Las audaces llantas de aleación de 18 pulgadas mejoran la apariencia muscular. Hay disponibles ruedas R-Design opcionales de 19 y 20 pulgadas.

Hazlo tuyo

Crea tu Volvo S60 ideal. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a tu vida y a tu estilo.

 

Explora otros acabados del S60

Momentum

PREMIUM