EL VOLVO V40

Estilo urbano para el camino abierto

Diseño limpio y escandinavo, una cabina diseñada para el bienestar hacen del V40 un hatchback con una diferencia.

Diseñado para la vida en ciudad

El Volvo V40 es el hatchback compacto que es perfecto para la vida en la ciudad. Con un manejo ágil, versatilidad interior y tecnología inteligente para facilitarle la vida, el V40 es el compañero perfecto para comenzar su viaje.

Apoyo al conductor (Opcional)

Asistente de parqueo (Opcional)

Nuestro práctico Park Assist Pilot hace que el estacionamiento sea agradable. Mide el espacio de estacionamiento y estaciona su automóvil al hacerse cargo de la dirección. Este funciona en estacionamientos  en paralelo y también puede ayudar al dejar en un espacio de estacionamiento apretado.

Conectado con tu vehículo

Interior

Una experiencia Premium en cabina

La tapicería City Weave (Opcional) continúa el aspecto urbano escandinavo del  V40. El espejo retrovisor sin marco y el techo de vidrio panorámico para la versión R-Design crean un amplio santuario que te conecta con el exterior, incluso mientras estás dentro.

Conducción

Manejo ágil

El V40 está diseñado para emocionarte cada vez que lo manejas. Rápido y ágil, brindando un paseo deportivo incluso en la ciudad.

Motores drive-E

Los trenes motrices Drive-E de última generación y las transmisiones avanzadas brindan capacidad de respuesta y bajo consumo de combustible y emisiones.

T4

Nuestro sofisticado tren motriz T4 Drive-E de 190hp / 300Nm le permite disfrutar más mientras usa menos. Utilizando la tecnología de motor a gasolina de última generación, el T4 está diseñado para brindarle la experiencia de conducción más eficiente y segura. La eficiencia y el refinamiento de este tren de potencia lo convierten en la opción perfecta para los usuarios de negocios y la pista

Elige tu expresión

Momentum

Lujo puro y sofisticado, con seguridad y comodidad avanzadas

R-Design

La combinación perfecta de conducción y rendimiento.

Comience su viaje

Configure su propio V40 o hable con un concesionario Volvo para responder cualquier pregunta que pueda tener.