Diseñado para tu vida.

Personalice su V40 y exprese su estilo único con nuestra gama de accesorios.

Estilo exterior

TPara darle a su automóvil un perfil aún más personal y único, Volvo ha desarrollado estos accesorios de Estilo Exterior que refuerzan el carácter distintivo de su automóvil.

Difusor trasero con doble salida de escape

Suavemente integrado con el parachoques posterior, este difusor mejora el aspecto deportivo de su V40. La zona superior está pintada en el mismo color que su V40 o en gris contrastante, mientras que la parte inferior es siempre en acabado carbón. Y los tubos de escape dobles integrados especialmente diseñados en acero inoxidable cromado añaden una sensación deportiva exclusiva a su Volvo.

Spoiler de techo

Este alerón único tiene aletas inspiradas en los aviones que mejoran la postura deportiva y aerodinámica de tu Volvo V40. Viene con una luz de freno integrada y está pintada del mismo color que tu V40.

Rines de aleación Ailos de 7.5x18"

Los rines blancos Premium le agregan un borde liso y deportivo a su V40.

Tecnología y Sonido

Navegue con estilo y facilidad o use la asistencia de estacionamiento. Y con nuestros accesorios Tech & Sound puede obtener la experiencia completa de sonido y visión, seguridad y diversión.

Asistente de estacionamiento

Deje que su vehículo se estacione. Con solo presionar un botón, el sistema escanea el estacionamiento usando ultrasonido y le dice si es lo suficientemente espacioso. Una vez que haya alineado su automóvil, solo necesita controlar la velocidad y la dirección, mientras que la asistencia de estacionamiento se encarga de la dirección hasta que esté perfectamente estacionado.

Cámara de reversa

Retroceder en un espacio de estacionamiento apretado puede ser una experiencia estresante: ¿no sería bueno tener "ojos en la parte posterior de la cabeza"? Su Volvo puede proporcionar ese tipo de capacidad sobrenatural con una cámara montada en el portón trasero, que aumenta dramáticamente su campo de visión detrás del automóvil.

Navegación Sensus

Conéctese con nuestras aplicaciones basadas en la nube que lo guiarán a los puntos de interés más cercanos o a un lugar de aparcamiento. Seleccione su destino con control por voz o de antemano usando su teléfono móvil. Las actualizaciones de mapas están incluidas.

Almacenamiento y Carga

Práctico o elegante, ¿por qué comprometer alguno? Con estos accesorios de almacenamiento y carga obtendrá lo mejor de ambos y hará que su vida cotidiana sea un poco más fácil. Para obtener el buen aspecto de su Volvo, algunos de ellos pueden incluso ser coordinados por colores para adaptarse perfectamente al color de su automóvil.

Barra de remolque desmontable

La barra de enganche duradera y versátil ha sido especialmente diseñada para usar con su Volvo. Es fácil de montar cuando lo necesite y, cuando no esté en uso, se puede quitar de forma rápida y sencilla. Y para mantener el buen aspecto de su Volvo, hay una cubierta de color para la apertura de la barra de remolque.

Tapete organizador de carga

Este tapete organizador le permite mantener sus artículos bien organizados en o debajo del piso del baúl. Gracias a los tres divisores de aluminio móviles, puede crear áreas de almacenamiento exactamente como usted los desee, y la propia alfombra puede soportar un uso difícil. Disponible tanto para el piso del baúl de dos niveles como para el piso del compartimento estándar.

Red de carga

Montada debajo de la cubierta del baul, esta práctica red de compartimiento le ayuda a guardar de manera segura los artículos más pequeños y sueltos mientras mantiene el compartimento de carga limpio y ordenado al mismo tiempo.

Rejilla de seguridad

En el caso de una frenada brusca, esta rejilla de seguridad de acero ayuda a proteger a las personas en el automóvil de cargas pesadas no aseguradas que podrían convertirse en peligrosos proyectiles.

Polestar Performance Parts

Descubre la nueva gama de Polestar Performance Parts. Diseñadas para ofrecer un rendimiento de conducción mejorado durante todo el año, donde quiera que vaya.

Para el rango completo, visite polestar.com
 
Admisión y escape

El nuevo escape de acero inoxidable le da al motor un sonido más agresivo, mientras que permite a otros usuarios exigentes de la carretera saber que usted maneja algo especial. Diseñado para reducir la presión, el escape permite que el motor respire más libremente, proporcionando un aumento en el rendimiento.

Rines

Rines de aleación de 19 "con neumáticos de alto rendimiento, Las llantas livianas ayudan a la precisión de la dirección. Están equipadas con neumáticos Pirelli P Zero, que se probaron exhaustivamente para encontrar el nivel óptimo de agarre.

Paquete Completo

El alerón posterior Polestar ha sido probado intensamente para ayudar al flujo de aire, lo que contribuye a una mayor estabilidad a alta velocidad y eficiencia aerodinámica. Como beneficio adicional, también proporciona una apariencia más elegante. El paquete completo también incluye la gama completa de piezas de rendimiento.

Chassis

Shock absorbers and springs. The Chassis Package includes Polestar shock absorbers, which were developed for high performance without adversely affecting comfort. A set of shorter, stiffer coil springs also help to control body movement.

Seguridad infantil

Nuestras innovaciones en seguridad han ayudado a mantener a los niños seguros en automóviles durante más de cincuenta años. Hemos aprendido mucho en ese recorrido. Con la nueva generación de asientos infantiles Volvo, hemos tomado todo lo que hemos aprendido y hemos aplicado los beneficios.

Asiento de bebé

Diseñados para proporcionar comodidad y protección a los bebés de 0 a 1 año, nuestro asiento para bebés orientado hacia atrás presenta un asiento de forma profunda, lujosa tapicería de lana y paneles laterales altos. El mango de transporte grande se ajusta fácilmente con una mano y el reposacabezas se puede modificar convenientemente desde la parte delantera.

Asiento para niños, orientado hacia atrás

Con un mejor espacio para las piernas, opciones adicionales de reclinación y lujosa tapicería de lana, nuestro asiento para niños orientado hacia atrás proporciona una comodidad y seguridad óptimas para niños de 9 meses a 6 años. El diseño compacto y el bajo peso significan que también es fácil de instalar, ajustar y quitar.

Asiento para niños elevador

Nuestro asiento elevador para niños de entre 4 y 10 años para viajar orientado hacia adelante. Tiene un reposacabezas acolchado, los paneles laterales altos y la protección del hombro así asegurando un viaje seguro, mientras que la lujosa tapicería de lana garantiza una cómoda sensación.

Asiento para niños, cojín elevador con tapicería de lana

Diseñado para niños de 4 a 10 años, nuestro cojín elevador con respaldo asegura que el cinturón de seguridad siempre se ajuste correctamente para brindar a los niños el mismo nivel de seguridad mientras crecen, mientras que el lujoso tapizado de lana les garantiza comodidad. El respaldo se puede ajustar para la posición de reposo / dormir y presenta cinco configuraciones de altura diferentes.

Optimización Polestar

Drive-E es el tren motriz más avanzado de Volvo. Como resultado, los ingenieros de Polestar se centraron en cinco áreas críticas de rendimiento al desarrollar la nueva generación de optimizaciones Polestar. Adoptaron un enfoque holístico y desarrollaron actualizaciones de software tanto para el motor como para la caja de cambios. Juntos, brindan una experiencia de conducción más rápida, más precisa e intuitiva.

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que cada innovación que hacemos está diseñada para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en energía eficiente, conectividad y seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.