Estilo premium

El Volvo V40 Momentum

Descubra una combinación elegante y versátil que es perfecta para la vida en la ciudad y más allá.

V40 MOMENTUM

Una fuerte expresión

La tecnología inteligente e intuitiva y los detalles de diseño contemporáneo se unen en el V40 Momentum para crear una experiencia única. En el exterior, las expresivas llantas de aleación de 16 pulgadas y los faros LED con nuestras distintivas luces en forma de T mejoran las líneas de confianza del V40. En el interior, las placas del empeine con relieve de Volvo le dan la bienvenida a la cabina antes de que se acomode en los asientos de gran confort con la elegante tapicería Textile/T-Tec.

Momentum en detalle

Orgullosamente de Volvo

Los faros LED con una exclusiva firma de luz en forma de T crean una presencia inconfundible, tanto de día como de noche.

Tome el control

La pantalla Sensus de infoentretenimiento de alta definición, le brinda un control intuitivo de la tecnología avanzada en el V40.

Artesanía contemporánea

Con tapicería Charcoal textile/T-tec e incrustaciones de aluminio Black Grid, el interior está definido por la artesanía escandinava moderna.

Exprésate

Las llamativas llantas de aleación de 16 pulgadas con un acabado en forma de diamante le dan al V40 Momentum un toque único, individual y expresivo.

Hágalo suyo

Crea tu Volvo V40 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a su vida y a su estilo.

Explorar otros ajustes V40

V40 Momentum

Diseño destacado, equipamiento premium.

V40 R-Design

Inspirado el placer de conducción.