El Volvo V40 Momentum

Un grado superior de refinamiento Con su atención a los detalles, el Volvo V40 Momentum habla de un exclusivo sentido del refinamiento sueco

LUJO MODERNO SUECO

Diseño atemporal en su mejor momento

Hemos creado el nivel más alto de acabado en la versión Momentum para cumplir con sus más altas expectativas de diseño y artesanía escandinavas, con cada detalle cuidadosamente seleccionado para brindarle a usted y a sus pasajeros una experiencia gratificante en su viaje. Las distintivas características del diseño exterior realzan el aspecto y el tacto lujoso del V40, mientras que el interior meticulosamente diseñado crea un ambiente refinado para un manejo relajado.

Los detalles más finos

Las señales de diseño exterior como nuestros faros LED en forma de martillo de Thor, la parrilla única con barras verticales, el adorno en negro mate alrededor de las ventanas laterales y las llantas de corte en diamante de 17 pulgadas mejoran el diseño limpio y escandinavo del automóvil. En los detalles de la cabina, como los materiales finos y la tapicería de tela con insertos en cuero completan el estilo.

Comience su viaje

Configure su propio V40 Momentum, o hable con un concesionario Volvo para responder cualquier pregunta que pueda tener.