DISEÑADO PARA LA EMOCIÓN

El Volvo V40 R-Design

Diseño y materiales exclusivos para una experiencia de lujo en la ciudad.

La elección del conductor

El V40 R-Design es para aquellos a los que les gusta conducir. Una serie de detalles distintivos de diseño realzan la llamativa y deportiva presencia del coche en la carretera. Es una expresión que llama la atención desde todos los ángulos e indica la promesa de un impulso energético. Los asientos de apoyo de R-Design y la tapicería interior hecha a medida marcan la pauta de un coche que tiene un atractivo dinámico en su núcleo.

R-Design en detalle

Diseñado para el manejo

Una distintiva parrilla negra, tapas de los retrovisores exteriores con acabado en Plata Brillante, tubos de escape dobles cromados y un difusor trasero crean una sensación deportiva y atlética.

Tecnología enfocada

El chasis deportivo rebajado opcional se ha ajustado para un manejo y una respuesta de dirección más agudos, con menos balanceo de la carrocería en las curvas.

Elegante confort

Las incrustaciones de aluminio sigiloso, el techo de carbón y los asientos tapizados en piel parcial confieren a la cabina una sensación técnica similar a la de una cabina de pilotaje.

Hágalo suyo

Crea tu Volvo V40 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse perfectamente a su vida y a su estilo.

Explorar otros diseños V40

V40 Inscription

Diseño destacado, equipamiento premium

V40 R-Design

Inspirado en el placer de conducción.