LO LLEVA MÁS ALLÁ

El Volvo V90 Cross Country

Descubra un vehículo en el que la capacidad todo terreno satisface lo mejor del diseño escandinavo y la elaboración sueca.

Listo para cada aventura

Creado para sacar más provecho de sus aventuras, el V90 Cross Country lo llevará a su destino siempre, con comodidad. La parrilla negra con detalles cromados, molduras de la ventana en negro brillante y tubos de escape dobles integrados le confieren una impresión potente. Los rines opcionales de 21 pulgadas en aleación refuerzan su apariencia deliberada. En su interior, cómodos asientos tapizados con fino cuero de napa y costura Cross Country. Y la tecnología del mecanismo de transmisión Hill Descent Control lo mantiene en acción en condiciones desafiantes.

Detalles de la versión Cross Country

Estilo robusto

El revestimiento de la carrocería con carbón y las placas protectoras de los parachoques ayudan a proteger la carrocería del vehículo. Una mayor distancia con respecto al suelo y rines de 19 pulgadas como patrón estándar completan su apariencia robusta.

Capacidad todo terreno

La tracción en las 4 ruedas aporta mayor confianza en condiciones de manejo deficientes. El modo Off-Road recalibra las respuestas del vehículo para hacer que el manejo fuera de la carretera sea más fácil.

Incrustaciones de nogal negro

Exclusivas del Cross Country, las incrustaciones de nogal negro están elaboradas en nogal norteamericano con un patrón simétrico, creado con capas combinadas.

Hágalo suyo

Configure su Volvo V90 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y estilo a la perfección.