EXPRESE SU LADO DEPORTIVO

La Volvo XC40 R-Design

Diseño atrevido, opciones de colores especiales y una actitud deportiva única.

Diseñado para manejar

El carácter juvenil de la XC40 consigue un borde aún más dinámico con la version R-Design. Los aspectos más destacados son los detalles en negro brillante y un techo acabado en Black Stone, llantas de aleación más grandes y dinámicas y un acabado interior especial. Un chasis deportivo proporciona una agilidad y una capacidad de respuesta a la altura.

 

Configurador

Detalles de la versión R-Design

Diseño con actitud

La deportividad de la XC40 R-Design se expresa a través de un acabado negro brillante para la parrilla, los retrovisores exteriores, las ventanas laterales y los protectores de puertas, y un techo en Black Stone.

Toma el control

Con chasis deportivo de serie, el XC40 R-Design ofrece una conducción sensible y centrada. El chasis activo opcional Four-C te ofrece incluso más control.

Concentrado en la conducción

El estilo deportivo continúa en el interior, con tapicería textil en cuero Fine Nappa/nobuk en color Charcoal y con las costuras en contraste.

Un porte potente

Elige unas llantas de aleación de 18, 19 o 20 pulgadas para que el XC40 R-Design refleje un porte potente. Nuestro inconfundible acabado en corte de diamante crea un aspecto técnico y atractivo.

Hágalo suyo

Crea tu XC40 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios.

 

Configurador

Explore otras versiones del XC40

Momentum

Actitud urbana, tecnología Premium.