La manera más segura de moverte

LA MANERA MÁS
SEGURA DE MOVERTE


VOLVO XC40

Tecnología de punta que promete
un destino seguro con pilot assist,
tecnología de asistencia al conductor.

Aspectos destacados del VOLVO XC40

Un par de ojos adicionales
Un par de ojos adicionales

La seguridad en la ciudad es como tener un copiloto que vigile por ti. Identifica a otros vehículos, peatones, ciclistas y animales de gran tamaño al frente del vehículo y advierte cuando una colisión es inminente. Si no reaccionas a tiempo, aplica los frenos de inmediato para ayudarte a evitar o mitigar una colisión.

Diseño expresivo
Diseño expresivo

Volvo XC40 es el auténtico SUV para la ciudad. Su diseño joven combina con las proporciones de una SUV para crear un vehículo que habla un lenguaje audaz.

Tecnología Inteligente
Tecnología inteligente

La tecnología tiene una sensación humana en el Volvo XC40. Desde la pantalla táctil central, fácil de usar, hasta la pantalla del conductor de alta resolución y control por voz, para hacer la vida menos complicada. Es tan natural como usar el teléfono.

Orgulloso de si mismo
Orgulloso de sí mismo

Una alta distancia con respecto al suelo le aporta al Volvo XC40 una actitud poderosa y excelente visibilidad. Rines y neumáticos grandes hacen frente a cualquier vía sin esfuerzo. Es la SUV que le permite estar por encima de todo.

No más cables

No más cables

Volvo XC40 tiene espacio de almacenamiento en la consola de túnel, en la que puede colocar y cargar inalámbricamente un teléfono celular de forma más ordenada y de fácil alcance. El teléfono se apoya en el ángulo adecuado para que puedas tomarlo fácilmente.

Un lugar para todo

Volvo XC40 tiene características de almacenamiento inteligente que simplifican la vida, incluidos los compartimientos de las puertas, suficientemente grandes para portátiles y bolsos de mano, así como un ingenioso gancho portátil plegable. Cuenta incluso con un contenedor debajo del apoyabrazos central con capacidad para una caja grande de pañuelos desechables.

Un lugar para todo
IntelliSafe, Sistema de Asistencia al conductor

IntelliSafe, Sistema de Asistencia a la conducción

Como principio fundamental detrás de todo lo que hacemos en Volvo es, y siempre debe ser la seguridad. Tecnología City Safety ayuda en la mitigación de colisión con autos, peatones, ciclistas y animales grandes, con modo nocturno.

XC40 T4 Kinetic
XC40 T4 Kinetic

Desde $139.990.000

XC40 T4 Momentum
XC40 T4 Momentum

Desde $154.990.000

XC40 T4 R-Design
XC40 T4 R-Design

Desde $169.990.000