LUJO MODERNO

El Volvo XC60 Inscription

Diseño y materiales exclusivos, estilo escandinavo. Descubra el suntuoso lujo moderno de Suecia.

Experimente el lujo moderno

La inscripción XC60 es una expresión moderna y escandinava de lujo. Los tacos de diseño exclusivo incluyen adornos cromados adicionales, llantas de aleación especial y tubos de escape integrados. La suave tapicería de cuero y los detalles cuidadosamente elaborados crean un lujoso ambiente en la cabina.

 

Configurador

Detalles de la versión Inscription

Detalles cromados

La versión Inscription del XC60 destaca por su detalle cromado exterior exclusivo para la parrilla delantera, rejillas exteriores de la parte inferior y ventanas laterales.

Una sensación de lujo

Driftwood déco - un tratamiento de madera único influenciado por nuestra herencia sueca - y un salpicadero hecho a medida aumentan la sensación de lujo en la inscripción XC60.

Tapicería de cuero

Suntuosa tapicería de cuero recubre los asientos, paneles de las puertas y apoyabrazos. El mismo color de cuero se usa además en el llavero a control remoto del vehículo.

Llantas en corte de diamante

Elija entre las llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas con un diseño audaz y un acabado con corte de diamante que realza el carácter seguro del XC60.

Hágalo suyo

Configure su Volvo XC60 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.

 

Configurador

Explora la serie XC60

Momentum

Diseño y equipamiento Premium.

R-Design

Expresión deportiva, inspirado en el arte de conducir.