LA EXPRESIÓN DEPORTIVA

El Volvo XC60 R-Design

Experimente el SUV sueco en su forma más dinámica. Con un estilo refinado y deportivo y una experiencia de conducción a la altura.

Diseñado para manejar

El XC60 R-Design es un SUV que emana e inspira confianza. Los detalles de diseño a medida, tanto en el interior como en el exterior, prometen un atractivo dinámico, y un chasis deportivo proporciona una experiencia de conducción a la altura.

 

Configurador

Detalles de la versión R-Design

Diseñado para la fuerza

La versión R-Design atribuye al XC60 una presencia imponente, con insertos en la parrilla delantera en color negro brillante, diseños audaces en los rines en aleación y tubos de escape integrados.

El enfoque en el manejo

El XC60 R-Design está construido para la conducción. Los muelles más rígidos y los amortiguadores proporcionan un manejo aún más preciso, mientras que las palancas de cambio montadas en el volante te mantienen conectado a la acción.

En el asiento del conductor

Los asientos Contour en cuero napa perforado/tela nobuk definen el tono del vehículo de un auténtico conductor y ofrecen un respaldo corporal excepcional.

Llantas singulares

Una selección de ruedas de aleación con corte de diamante, en tamaños de 19 o 21 pulgadas, y acabadas en nuestro característico corte de diamante, da a la XC60 un aspecto atrevido.

Hágalo suyo

Configure su Volvo XC60 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.

Configurador

Explora la serie XC60

Inscription

Lujo moderno y progresista, directamente desde Suecia.

Momentum

Diseño y equipamiento Premium.