LUJO MODERNO

El Volvo XC60 Inscription

Diseño y materiales exclusivos, estilo escandinavo. Descubra el suntuoso lujo moderno de Suecia.

Experimente el lujo moderno

El XC60 Inscription es una expresión escandinava moderna del lujo. Entre las claves de su diseño exterior exclusivo se encuentran un detalle cromado adicional, una parrilla delantera sin igual, rines especiales de aleación y tubos de escape integrados con un inserto en el parachoques trasero del mismo color de la carrocería. En su interior, tapicería de suave cuero y detalles minuciosamente elaborados crean un ambiente de lujo. Tecnología avanzada e intuitiva lo ayuda a mantenerse conectado y entretenido sobre la marcha.

Detalles de la versión Inscription

Detalles cromados

La versión Inscription del XC60 destaca por su detalle cromado exterior exclusivo para la parrilla delantera, rejillas exteriores de la parte inferior y ventanas laterales.

Decorado en madera a la deriva

El decorado en madera a la deriva, un tratamiento único influenciado por nuestro legado sueco, optimiza la sensación de lujo del XC60 Inscription.

Tapicería de cuero

Suntuosa tapicería de cuero recubre los asientos, paneles de las puertas y apoyabrazos. El mismo color de cuero se usa además en el llavero a control remoto del vehículo.

Hágalo suyo

Configure su Volvo XC60 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.

Explore otras versiones del XC60

XC60 Inscription

Lujo moderno progresivo, de Suecia
Desde $ *** PVSF.

XC60 Momentum

Equipo y estilo de primera
Desde $ *** PVSF.

XC60 R-Design

Una expresión deportiva, inspirada en el arte de manejar.
Desde $ *** PVSF.