PERSONALIZACIÓN

Tan individual como tú

Con la nueva Volvo XC60, conseguir el automóvil que realmente desea es más fácil que nunca

Palabras: Gavin Green

"Queremos que sea capaz de hacer su automóvil propio", dice Ebba Maria Thunberg, Directora de Diseño de Color y Material de Volvo.

Con una amplia gama de opciones de, equipamiento y accesorios, la Volvo XC60 ofrece una multitud de formas para que los compradores creen un automóvil que se adapte perfectamente a sus gustos individuales. "Hay muchas maneras en que puede hacer una declaración firme con este automóvil. Realmente puedes expresarte ", dice Ebba Maria.

"La personalización encaja perfectamente con la filosofía de Volvo" Designed Around You ", añade Ebba. "Entendemos que su automóvil se convierte en parte de su vida y que refleja quién es usted. Y, por supuesto, venimos de Suecia, un lugar donde las personas son valoradas como individuos”.

Propósito y elegancia

"Este es el aspecto más dinámico que hemos creado para una SUV", dice Ebba Maria de la Volvo XC60 en R-Design trim. "Es perfecto para aquellos que quieren que su auto se vea y se sienta deportivo".

 

En el exterior, los exclusivos toques de R-Design incluyen inserciones de rejilla negra de alto brillo, un inserto de parachoques trasero hecho a medida y un marco de rejilla de acabado de seda, molduras de ventana lateral y carcasas de espejos de puerta.

 

En el interior, hay detalles de diseño y materiales que mejoran el sentido del propósito del automóvil, como las costuras de contraste en los asientos, las inserciones en la puerta, el tablero y las esteras. Los asientos Contour delanteros R-Design tienen insertos de piel perforada y gamuza. "Se ven geniales y también ayudan a mantenerlo en su lugar a través de las esquinas", dice Ebba Maria. Otra característica especial para los autos R-Design es la decoración de malla metálica. "Es aluminio repujado", dice Ebba Maria. "Es realmente tridimensional: si cierras los ojos y lo tocas, puedes sentir la estructura. No es solo plano y brillante”.

 

El trim  inscription es la encarnación del lujo sueco moderno. "Es muy elegante", dice Ebba-Maria. "El color gris pino, un nuevo color exterior, es el complemento perfecto. Hay una bella interacción entre el color elegante y sutil y el acabado cromado brillante en la rejilla frontal y los bordes de las ventanas laterales”.

 

La decoración Driftwood es otra característica distintiva de las versiones inscription. "Está inspirado en la madera arrojada a la playa", dice Ebba Maria. "No se parece a la madera automotriz tradicional y tiene una sensación muy escandinava. Cuando se combina con el acabado interior rubio, le da a la cabina la misma sensación de luz y armonía que un hogar sueco”

EBBA MARIA THUNBERG - VICEPRESIDENTE COLOR Y MATERIALES

Hay muchas maneras en que puede hacer una declaración firme con este automóvil. Realmente puedes expresarte

Pasión y carácter

El techo panorámico para la Volvo XC60 refleja la pasión por la luz natural que forma parte de la vida en Suecia. "Inunda la cabina con luz y hace entrar al exterior", dice Ebba Maria. Desde el parabrisas hasta los asientos traseros, el techo panorámico beneficia a todos en el automóvil, independientemente de dónde se sienten.

En el exterior, puede crear un aspecto exclusivo con un kit de diseño exterior opcional. "Está diseñado para complementar perfectamente el carácter del automóvil", dice Ebba Maria. El paquete incluye placas de deslizamiento de acero inoxidable delanteras y traseras, y tuberías de escape integradas. Las extensiones de Wheelarch enmarcan las audaces llantas de aleación de 22 pulgadas que le dan al Volvo XC60 una presencia individual aún más poderosa. Formato, que muestra más de la carretera en la que viaja que una pantalla panorámica.

También viene con actualizaciones gratuitas por WiFi, lo que significa que la última información del mapa se envía directamente al automóvil, para que no tenga que preocuparse por encontrarla o descargarla.

Explore Volvo XC60