BAUL ELECTRICO CON APERTURA DE PIE

EL PODER PARA HACER LA VIDA MÁS FÁCIL

Un portón trasero operado a motor es como un par de manos extra para ayudarte, dice la ingeniera de Volvo Cars, Marika Stolpe

Palabras: Leo Wilkinson

"La primera vez que mi hijo vio la puerta trasera en acción, pensó que era mágica", dice Marika Stolpe, Ingeniera Líder de Sistemas de Acceso para Volvo Cars.

Esta innovación hace la vida más fácil al permitirle abrir o cerrar el portón trasero de forma remota utilizando un botón en el control remoto, el tablero de instrumentos o el portón trasero. Cuando se combina con la opción de entrada sin llave, ni siquiera necesita presionar un botón, simplemente mueva su pie debajo del paragolpes posterior y el portón trasero sube o baja eléctricamente a pedido.

Impresionante como es esta característica, su poder radica en lo que puede hacer por usted en lugar de cómo funciona. "Con cada innovación de Volvo, la atención se centra en el beneficio para las personas, no en la tecnología en sí misma", dice Marika.
"Se trata de eliminar la tensión de las cosas", explica Marika. Ser capaz de abrir el portón trasero moviendo el pie debajo del parachoques significa que no hay necesidad de dejar lo que está sosteniendo si tiene las manos llenas, por ejemplo, y no es necesario tocar el portón trasero si está sucio. "Es como tener un par de manos extra para ayudarte", dice Marika.

Un botón separado en el portón trasero activa una función de bloqueo combinado que le permite cerrar el portón trasero y bloquear el automóvil en una sola acción fácil. Y, en cuestión de segundos, puede establecer un límite de altura para que el portón trasero siempre se detenga justo donde lo desea. "Eso significa que está perfectamente adaptado al alcance de su brazo, o la altura de su garaje", dice Marika.

Cuando se combina con los respaldos de los asientos traseros que se doblan eléctricamente con solo tocar un botón, el portón trasero accionado hace que la carga y descarga del auto sea más fácil. ¿Magia? No. Solo una tecnología inteligente que hace que la vida se sienta más fácil.

Explore Volvo XC60