DISEÑADO PARA TU VIDA

Cree una XC90 perfecta para su vida, con los accesorios de Volvo que están diseñados a su alrededor y su SUV

Estilo Exterior

Con dos kits de estilo premium y una amplia gama de accesorios, puede poner su toque en la nueva XC90.
Estilo Exterior

Este robusto kit de lujo incluye un acabado exterior negro mate, placas protectoras de acero inoxidable, marcos decorativos delanteros, tubos de escape integrados y estribos integrados con iluminación.

Rines de Aleación de 22”

Los rines Premium con 6 radios dobles en negro mate añaden un toque deportivo a tu nueva XC90.

Estribos Laterales

Exclusivos y elegantes que realzan la apariencia lujosa del automóvil.

Kit de diseño de placa protectora

Con toques bien calibrados de acero inoxidable, el kit de diseño de las placas protectoras agrega un aspecto lujoso a su XC90. Los tubos de escape dobles integrados se incluyen y completan la apariencia de potencia elegante. Este kit de estilo está disponible en todos los colores e incluye placas protectoras en los parachoques delantero y posterior.

Tecnología y Diseño

Complemente los nuevos controles de manejo intuitivos de la XC90 y la experiencia de audio Premium con accesorios para sus necesidades específicas.

Porta iPad®

El soporte para iPad® permite usar su iPad® de forma segura y ergonómica en el asiento trasero, ya que está asegurado en una posición horizontal y cómoda. Lleve su iPad® al automóvil y disfrute de sus funciones y aplicación cuando viaje. Escuchar música, mirar una película, leer correos electrónicos o navegar por la web. El soporte para iPad® de Volvo hace que todo esto sea posible.

Carga

Estos accesorios inteligentes son prácticos y elegantes y garantizan que aproveche al máximo su nueva XC90.
Barra de remolque retráctil

Puede mantener fácilmente esta barra de remolque semi-eléctrica fuera de la vista cuando no la necesita simplemente presionando un botón.

Rejilla de acero

Asegúrate de que todo se quede en su lugar. La rejilla de acero de protección evita que las cargas se deslicen hacia adelante durante una colisión o una frenada fuerte.

Puerta Para Perros

La Puerta asegura que su perro se mantenga de forma segura en el lugar al que pertenece, incluso cuando el portón trasero esté completamente abierto. En combinación con la rejilla de protección, el forro de carga y el divisor del compartimiento de carga, se pueden instalar una o dos puertas para perros. La puerta es fácil de abrir, cerrar y también se puede quitar del automóvil cuando no esté en uso.

Alfombra de compartimiento de carga textil reversible

Esta elegante tapete textil le permite mantener el aspecto atractivo del compartimento de carga, incluso si ocasionalmente transporta cargas sucias. La alfombrilla es reversible e impermeable, con tela de color en un lado y plástico en el otro.

Seguridad infantil

Nuestras innovaciones en seguridad han ayudado a mantener a los niños seguros en automóviles durante más de cincuenta años. Hemos aprendido mucho en ese recorrido. Con la nueva generación de asientos infantiles Volvo, hemos tomado todo lo que hemos aprendido y hemos aplicado los beneficios.

Asiento de bebé

Diseñados para proporcionar comodidad y protección a los bebés de 0 a 1 año, nuestro asiento para bebés orientado hacia atrás presenta un asiento de forma profunda, lujosa tapicería de lana y paneles laterales altos. El mango de transporte grande se ajusta fácilmente con una mano y el reposacabezas se puede modificar convenientemente desde la parte delantera.

Asiento para niños, orientado hacia atrás

Con un mejor espacio para las piernas, opciones adicionales de reclinación y lujosa tapicería de lana, nuestro asiento para niños orientado hacia atrás proporciona una comodidad y seguridad óptimas para niños de 9 meses a 6 años. El diseño compacto y el bajo peso significan que también es fácil de instalar, ajustar y quitar.

Asiento para niños elevador

Nuestro asiento elevador para niños de entre 4 y 10 años para viajar orientado hacia adelante. Tiene un reposacabezas acolchado, los paneles laterales altos y la protección del hombro así asegurando un viaje seguro, mientras que la lujosa tapicería de lana garantiza una cómoda sensación.

Asiento para niños, cojín elevador con tapicería de lana

Diseñado para niños de 4 a 10 años, nuestro cojín elevador con respaldo asegura que el cinturón de seguridad siempre se ajuste correctamente para brindar a los niños el mismo nivel de seguridad mientras crecen, mientras que el lujoso tapizado de lana les garantiza comodidad. El respaldo se puede ajustar para la posición de reposo / dormir y presenta cinco configuraciones de altura diferentes.

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que cada innovación que hacemos está diseñada para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en energía eficiente, conectividad y seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.