LUJO DEFINIDO

El Volvo XC90 Excellence

Al combinar el espacio y la elegancia del XC90 con la opulencia de un salón de primera clase, el Excellence es una auténtica experiencia de lujo.

Su cabina de primera clase

El XC90 Excellence es la máxima expresión de un desplazamiento sofisticado, con dos asientos traseros individuales, ajustables y esculpidos, que hacen de cada recorrido una experiencia de primera clase. Cuentan con calefacción, enfriamiento y una función de masaje. Tapicería en fino cuero perforado, decorado en nogal a rayas y detalles como los mangos recubiertos en cuero crean una atmósfera de privacidad. Y con la variante Excellence Lounge de tres puestos, usted disfruta del mejor ambiente para hacer negocios en un cómodo relax. El T8 Twin Engine brinda un desplazamiento casi silente y los rines especiales de 21 pulgadas en aleación agregan un toque final de distinción.

Detalles de la versión Excellence

Comodidad individual

Los dos asientos traseros individuales son el ejemplo perfecto del lujo, con funciones de deslizamiento, reclinación, masaje y ventilación, y extensión eléctrica de los cojines.

Su espacio privado

Relájese con un enfriador de bebidas incorporado y un par de vasos de cristal exclusivos de Orrefors con posavasos iluminado.

Un ambiente superlativo

En la variante Excellence Lounge de tres puestos, usted puede darse el gusto en un espacio realmente lujoso y flexible. Es un ambiente único para los negocios y el esparcimiento.

Hágalo suyo

Configure su Volvo XC90 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.