LUJO SOFISTICADO

El Volvo XC90 Inscription

Artesanía excepcional y hermosos materiales. Esto es sofisticación refinada, estilo escandinavo.

Lo mejor del lujo sueco

El XC90 Inscription es la personificación del lujo sueco moderno. Entre las claves de su diseño exterior se encuentran un detalle cromado adicional, una parrilla delantera de color plateado mate, rines especiales de aleación y tubos de escape integrados con un inserto en el parachoques trasero del mismo color de la carrocería. Tapicería en fino cuero napa y minuciosa artesanía crean una sensación de relajación y privacidad en la cabina, mientras que tecnología avanzada e intuitiva lo ayuda a mantenerse conectado y entretenido.

Detalles de la versión Inscription

Detalles cromados

La versión Inscription cuenta con un detalle cromado exterior en las parrillas exteriores de la parte inferior y en las ventanas laterales, así como un grabado cromado en la parte inferior de la puerta con el nombre "Inscription".

Nogal a rayas

Empleamos el más fino nogal norteamericano, seleccionado por la calidad de su grano, para crear un patrón simétrico perfecto.

Cuero suntuoso

Empleamos tapicería en cuero napa para los asientos, paneles de las puertas y apoyabrazos central. Es excepcionalmente fino y suave, con un acabado de lujo.

Hágalo suyo

Configure su Volvo XC90 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.