Fuerza sofisticada

El Volvo XC90 Momentum

Diseño y tecnología de primera, y múltiples equipos estándar crean una experiencia de sofisticación en SUV.

XC90 MOMENTUM

Elévese

Con equipos de altos estándares, posición de manejo imponente y un interior hermosamente elaborado, el XC90 Momentum lo eleva por sobre todo. La cabina es su santuario escandinavo, con un diseño sobrio y actual, atención minuciosa a los detalles y tecnología intuitiva que lo mantiene conectado y entretenido sobre la marcha. En el exterior, características como los rines de 19 pulgadas en aleación, faros LED de luces altas y tubos de escape integrados crean una impresión de fuerza suntuosa.

Detalles de la versión Momentum

Tecnología bajo su control

La tecnología avanzada e intuitiva del XC90 Momentum incluye una práctica pantalla táctil central y una sofisticada pantalla digital del conductor.

Santuario sofisticado

El interior del XC90 Momentum es un refugio, con sobrio diseño escandinavo, nuestro sistema de audio de alto rendimiento y materiales de calidad.

Belleza en detalles

Los detalles de diseño de primera incluyen un inserto en la parrilla delantera en color negro ultrabrillante, moldura cromada en las ventanas laterales y rines exclusivos de 18 pulgadas en aleación.

Una visión de fuerza

Faros LED con nuestra peculiar firma de patrón lumínico en T confieren XC90 Momentum una fuerte identidad y una visión excepcional de noche.

Hágalo suyo

Configure su Volvo XC90 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y estilo a la perfección.