POR EL AMOR AL MANEJO

El Volvo XC90 R-Design

Presencia poderosa, actitud dinámica. Conozca al SUV de lujo con una ventaja deportiva.

Inspirado en el rendimiento

El XC90 R-Design es un SUV de lujo con una ventaja deportiva. Su estilo único crea una presencia instantánea en la vía, con una parrilla de color negro piano y rejillas exteriores, molduras metálicas en las ventanas laterales y cajas de retrovisores de las puertas con suavidad de seda, y tubos de escape dobles integrados. Rines estándar de 20 pulgadas en aleación dan el toque final. En su interior, tapicería en cuero napa perforado y tela nobuk e incrustaciones de malla metálica de aluminio combinan una apariencia técnica con una sensación de lujo.

Detalles de la versión R-Design

Diseñado para la fuerza

La versión R-Design perfecciona la presencia del XC90. Sus detalles incluyen insertos en la parrilla delantera en color negro brillante, rines exclusivos en aleación y tubos de escape integrados.

En el asiento del conductor

Los asientos Contour tapizados en cuero napa perforado/tela nobuk brindan un respaldo excepcional para que usted disfrute el manejo.

Rines exclusivos

Rines estándar de 20 u opcionales de 22 pulgadas, en aleación, complementan la potente apariencia del XC90. Nuestro acabado en corte de diamante confiere una apariencia técnica y audaz.

Hágalo suyo

Configure su Volvo XC90 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su vida y su estilo a la perfección.

Explore otras versiones del XC90

XC90 R-Design

Dedicado al arte de manejar.
Desde $ *** PVSF.

XC90 Momentum

La experiencia VUD de primera
Desde $ *** PVSF.

XC90 Inscription

Lujo moderno sofisticado, de Suecia.
Desde $ *** PVSF.

XC90 Excellence

El VUD de lujo superlativo.
Desde $ *** PVSF.