Respetados señores:

 

 

Como es de su conocimiento, la seguridad personal está en el corazón del propósito de Volvo Cars, cuya filosofía se basa en promover la libertad para movilizarse de manera sustentable y segura. Con el fin de hacer frente a la actual situación generada por la pandemia de COVID-19, y en cumplimiento de nuestra misión, hemos tomado las medidas necesarias para continuar ofreciendo la mejor atención.

Con el fin de garantizar que nuestra red autorizada de concesionarios proporcione una experiencia y ambiente seguros tanto para los clientes como para el equipo de trabajo, hemos impartido algunas directrices, basadas en los consejos de los profesionales de la salud, que pueden ayudar a reducir la exposición al coronavirus. Las recomendaciones se refieren a nuestros establecimientos y vehículos.

En este sentido, las oficinas de Volvo Cars siguen abiertas; sin embargo, todos los colaboradores que pueden hacerlo se encuentran trabajando de manera remota, desde sus casas. Así mismo, estas disposiciones que buscan minimizar el riesgo de contagio incluyen procedimientos de limpieza más eficientes.

Por otro lado, nuestros equipos de Atención al Cliente siguen funcionando con normalidad. Tenemos fuertes planes de contingencia preparados, y tecnología robusta que nos permitirá seguir con el desarrollo nuestras operaciones de manera remota en caso de ser necesario. La provisión de refacciones y vehículos no está siendo impactada al momento y nuestra Asistencia en Carretera sigue funcionando con normalidad.

 

Además de poder contactar a nuestro personal directamente y en horarios normales de operación, usted podrá tener acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes medios:

Debido a las recomendaciones y medidas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) definidas por cada país y estado, muchos sectores están reduciendo sus horarios de apertura y muchos establecimientos están suspendiendo sus operaciones indefinidamente. Con esto en mente, entendemos que los plazos de garantía pueden no cumplirse, por lo tanto, ofreceremos tolerancia para mantener el compromiso con nuestros clientes.

 

Mientras las medidas de aislamiento social están recomendadas, estaremos adoptando las siguientes tolerancias para llevar a cabo el mantenimiento recomendado de su vehículo en el período de garantía: + o - 2,000 km o 2 meses.

 

Así mismo los vehículos que su garantía expira dentro de este período tendrán una extensión de garantía por un mes.

Página Web: https://www.volvocars.com/co

 

Correo Electrónico: csvolvo@skberge.co

 

Línea de atención: 01-8000-952500

 

 

Estaremos actualizando cualquier cambio en nuestras operaciones según se vayan presentando nuevos acontecimientos respecto al coronavirus.

Queremos darle personalmente las gracias por ser un estimado miembro de la familia Volvo Cars, no sin antes expresar nuestro deseo por su bienestar y el de los suyos.

 

Teniendo en cuenta que la prioridad de Volvo Cars es la máxima la seguridad de sus clientes, usuarios y equipos de trabajo,

Anders Gustafson

Presidente de Américas y CEO de Volvo Car USA LLC

Luis Rezende

Head del LATAM Hub y CEO Volvo Car Brasil