Aprovecha al máximo el Clean Zone de tu Volvo

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año hay 4,2 millones de muertes prematuras en el mundo debido a enfermedades respiratorias. La calidad del aire es un aspecto que en el mundo actual se ha vuelto muy importante a la hora de estar seguros; sin embargo este es un aspecto que muchos descuidan a la hora de usar un vehículo: la calidad del aire que se respira en la cabina.

Por eso, la necesidad de un sistema de aire acondicionado efectivo, fiable y que sea capaz de garantizar nuestra salud es más necesario que nunca.

Para mejorar la calidad de vida de cientos de miles de personas, Volvo ha desarrollado y perfeccionado su sistema Clean Zone durante años. Ahora, con la llegada del multifiltro su enfoque en salud y bienestar, llega a nuevos límites.

¿Cómo funciona Clean Zone?

Más allá de filtrar el aire procedente del exterior, gracias a su tamaño y a su capa de carbón activo, este multifiltro es capaz de detener el polen y partículas de más de 0,1 μm (micras). Varios estudios demuestran que las partículas de polvo de menos de 10 µm pueden provocar problemas de salud como dificultades respiratorias e infecciones pulmonares.

También cuenta con un sensor que monitorea la calidad del aire y es capaz de detectar partículas dañinas para el ser humano. Si la calidad del aire llegase a ser muy baja, el carro, automáticamente, detiene su paso.

Otra de sus ventajas es la posibilidad de activar la ventilación de la cabina de manera remota. Así, puedes reemplazar el aire en el interior del carro por uno fresco y limpio al mismo tiempo que eliminas los malos olores. Todo esto sin tener que entrar en el vehículo.

En Volvo estamos plenamente centrados en ti. Con este tipo de innovaciones, queremos asegurarnos de que puedas cuidar tu salud, la de tu familia y la de tus seres queridos.