Despierta la versión más potente de tu Volvo con Polestar

A través de Polestar*, un add-on al software de los automóviles Volvo, nuestros ingenieros han optimizado el rendimiento y predictibilidad de los sistemas de conducción de tu vehículo para que vivas una experiencia de manejo más precisa y balanceada. Para Colombia, el sistema tiene un 20% de descuento durante el mes de agosto. Además, debido a la emergencia sanitaria, la instalación se hace a domicilio, en menos de una hora y el pago se podrá hacer directamente a través de PSE o datáfono.

Estas son las ventajas que trae consigo Polestar:

• El acelerador tendrá una mejor respuesta y reacción.
• El motor y la transmisión responder6aacute;n con mayor velocidad.
• Los cambios serán más precisos e inteligentes.
• Vivirás una experiencia de conducción más precisa.
• El rendimiento en la banda de potencia de rango medio del motor mejorará.
• Tendrás mejor control durante las curvas y una mayor tracción en el arranque.**

Polestar no representa un aumento en el consumo de energía del vehículo así que, además de hacer tu carro más personal y adaptable a tu forma de conducir, sus optimizaciones no tienen impacto en el medio ambiente.

* Exclusivo para ciertos vehículos Volvo. El software no es compatible con todas las motorizaciones Volvo y para su instalación se debe hacer un estudio de compatibilidad.Para mayor información consulte los términos y condiciones en: https://assets.volvocars.com/co/~/media/row/colombia/pdf/terms-and-conditions/2020/volvo_pata_legal-_polestar.pdf

** Disponible para todos los vehículos AWD no híbridos fabricados en 2019 y posteriores.