BIENVENIDO AL MUNDO VOLVO

Välkommen

En Volvo, hacemos lo que es natural. Porque así es como nos hizo Suecia.

 

Innovaciones, aplicaciones y soporte técnico

Conéctese. Viva en libertad.

Hemos desarrollado una gran cantidad de innovaciones digitales, aplicaciones útiles y opciones de asistencia útiles para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Volvo todos los días.

Sensus Connect

Con conectores USB y auxiliares incorporados, además de conectividad inalámbrica a través de Bluetooth y tecnología de banda ancha, puede desconectarse de su casa y volver a conectarse con la carretera.

Volvo On Call

Volvo On Call es nuestra aplicación para teléfonos inteligentes que contiene una gran cantidad de soluciones inteligentes diseñadas para ayudarte a mantenerte en contacto con tu coche y a controlarlo, incluso cuando tengas que estar en otro lugar.

My Volvo

Un sitio web personalizado que te ayuda a conocer tu coche de verdad. Mi Volvo contiene ofertas personales, información útil, artículos, fotos y películas, todo diseñado para ayudarte a sacar el máximo provecho de la vida con tu Volvo.

SERVICIO PERSONALIZADO

Tomamos el servicio como algo personal

Hemos creado un nuevo enfoque de servicio que lo cuida a usted y a su vehículo.

 

My Volvo iPad Magazine International

Descarga nuestro mundo al tuyo

Desde el cinturón de seguridad de tres puntos hasta el asiento infantil orientado hacia atrás, estamos acostumbrados a regalar cosas. Así que cuando se nos ocurrió el My Volvo iPad Magazine International, lleno de artículos exclusivos, noticias, fotografías, películas y enlaces para ayudar a explorar el mundo de Volvo, tuvimos que regalarlo.