Herramientas

Construimos nuestros coches alrededor de la gente. Y de vez en cuando la gente necesita una mano amiga. Es algo natural. Con esto en mente, hemos desarrollado una gran cantidad de innovaciones digitales, aplicaciones útiles y opciones de asistencia técnica útiles que ayudan a la gente a sacar el máximo partido de su Volvo todos los días.

 

My Volvo

Saca aún más partido a tu coche

Creemos que cuanto más conozcas tu Volvo, más te beneficiarás de él. Así que creamos My Volvo: un sitio web personalizado lleno de ofertas personales, información útil, artículos exclusivos, fotos y películas, todo diseñado para ayudarte a sacar aún más partido a tu coche.

 

Sensus

Experimente una conducción más inteligente

Un coche inteligente es un coche mejor. Por eso hemos desarrollado Sensus. Sensus es nuestra filosofía que está detrás de todas nuestras tecnologías. Cada uno de ellos está diseñado para ayudarte a conectarte con tu coche y con el mundo que te rodea.

 

Soporte de Volvo Cars

¿En qué podemos ayudarle?

La vida siempre parece más sencilla cuando hay alguien que puede ayudar. Por eso, para asegurarnos de que la vida con tu Volvo sea lo más sencilla y sin problemas posibles, hemos desarrollado una amplia gama de opciones de asistencia para ofrecer ayuda y tranquilidad cuando y donde quiera que las necesites.

Conectividad

Conectarse a su coche o conectarse a Internet. Aquí encontrará las respuestas a todas sus preguntas y consultas sobre Volvo y la conectividad.

Volvo On Call

Tanto si ha olvidado su contraseña como si necesita un poco de ayuda para empezar, encontrará las respuestas a sus preguntas, además de todos los consejos y el apoyo que necesita.

Manuales para móviles

Descarga la aplicación y obtén el manual del usuario de Volvo en tu móvil o tableta, con guías de usuario, vídeos instructivos y una útil función de búsqueda.