Volvo On Call

Mantenerte conectado a tu coche

Servicios Digitales

Volvo In-car Delivery

Nuestro servicio de Entrega en el Automóvil significa que usted puede hacer que los artículos comprados en línea sean entregados directamente en el maletero de su coche. Las tiendas en línea seleccionadas ofrecen la opción de Entrega en coche como opción en el momento de la compra. La entrega se realiza mediante una única llave digital que se borra directamente después de su uso. El servicio está disponible en determinadas ciudades en la actualidad y se ampliará en un futuro próximo. Es seguro y está diseñado para hacerte la vida más fácil, tanto dentro como fuera de tu Volvo.

Comparte tu Volvo

Comparte tu nuevo Volvo con amigos o familiares de forma gratuita, utilizando la aplicación Volvo On Call. Si instalan Volvo On Call en su dispositivo (no necesitan tener un Volvo para hacerlo), puedes conectarte con ellos a través de la aplicación y seleccionar un periodo de tiempo en el que deseas poner tu coche a su disposición. A continuación, pueden utilizar Volvo On Call para desbloquear y utilizar el automóvil y los servicios conectados disponibles durante el tiempo especificado. El uso compartido del coche está disponible en el XC40 en determinados países en la actualidad.

Cómo obtener Volvo On Call

Agregue la suscripción de Volvo On Call a su nuevo Volvo y habilite una amplia gama de funciones y funciones útiles que puede controlar desde su teléfono inteligente, portátil o iPad®.

 

Si tienes un modelo Volvo a partir del año 2012 o después, puedes tener la oportunidad de añadir una suscripción de Volvo On Call. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información sobre disponibilidad, precios y alternativas de suscripción.

 

Compatibilidad

El uso de la aplicación Volvo On Call requiere que tu coche esté equipado de fábrica con Volvo On Call, modelo año 2012 y posteriores. Dependiendo del modelo de su Volvo, puede haber variaciones en las características disponibles.

 

Soporte

Si necesitas ayuda para empezar a utilizar Volvo On Call, para configurar tu cuenta de aplicación o para cualquier otro asunto, puedes visitar nuestra sección de asistencia y encontrar las respuestas que necesitas.