Accesorios para automóviles Volvo

Prepárate para tu propia aventura

Accesorios para automóviles Volvo

La vida es una aventura, y nuestros accesorios especialmente diseñados te ayudarán a sacarle el máximo partido. Cualquiera que sea tu pasión, tenemos el equipo adecuado para ayudarte a hacer lo tuyo. Explora los accesorios de Volvo Cars, diseñados para ti y para tu forma de vida.

 

Cuna para kayaks

Esta práctica cuna para kayak le permite transportar dos kayaks en el techo de forma sencilla y segura - o un kayak más equipo extra. Para facilitar la carga, el kayak puede ser inclinado hacia la cuna. Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente hacia el portador de carga.

Caja de techo diseñada por Volvo Cars

Añade 420 litros a la capacidad de carga de tu Volvo con esta elegante caja de techo diseñada por Volvo Cars. Puede abrirse por ambos lados, y la iluminación LED integrada facilita la carga por la noche. Su forma aerodinámica ayuda a mantener al mínimo la resistencia al viento y al ruido.

Portabicicletas

Tanto si se montan en el techo como si se fijan mediante barra de remolque, nuestros portabicicletas cuentan con las últimas soluciones de diseño y han sido probados para cumplir con los estrictos estándares de Volvo Cars en cuanto a seguridad, durabilidad y rendimiento. También tenemos soportes para bicicletas diseñados para bicicletas eléctricas.

Fresco y atractivo

Hemos diseñado tu Volvo para que se sienta fresco y atractivo incluso después de años de uso diario. Pero para recuperar algo del ambiente de un coche nuevo, algunos accesorios pueden marcar una gran diferencia. Las nuevas alfombras textiles añaden un toque lujoso al interior. Para el compartimento de carga, una estera de carga reversible y plegable con un elegante tejido por un lado y un plástico resistente por el otro, combina perfectamente el estilo y la versatilidad. Y para una clara actualización de la apertura del compartimento de carga: basta con añadir nuestra exclusiva tapa del parachoques de acero inoxidable cepillado.

 

Belleza y funcionalidad

Una nueva adición a la Colección Lifestyle de Volvo Car, esta pulsera elegante y funcional es el resultado de la colaboración entre Volvo Cars y la empresa sueca de diseño Naimakka. Fabricado con 2,4 metros de paracuerdo y asegurado con un broche de plata, se puede llevar como pulsera o desenredado cuando se necesita atar, trincar, reparar o atar. El hilo reflectante aumenta la visibilidad nocturna y tiene una resistencia a la rotura de 249 kg. La colección Lifestyle de Volvo Car contiene una amplia gama de productos de alta calidad para explorar. Ya sea que estés buscando un regalo para alguien, o algo especial para ti, lo encontrarás aquí.

 

Mantenlo lujoso

Instalarse en un asiento de coche de cuero es un lujo inconfundible, y uno que usted no quiere que se desvanezca con el tiempo. Este kit de cuidado del cuero ha sido creado para el exclusivo cuero de los coches Volvo. Viene completo con una botella de líquido limpiador, diseñado para eliminar cualquier suciedad de la superficie de la piel de forma amable y eficaz, y una crema protectora que nutre y protege el material. Una esponja de lavado y un paño de pulido completan el juego. También hay disponibles toallitas de cuero para el cuidado diario de la tapicería y la eliminación rápida de manchas.

 

Elija su modelo

Seleccione su coche para saber más sobre los accesorios específicos disponibles. Si no encuentra su coche, consulte el catálogo.

XC90

XC60

XC40

V40

V90 Cross Country