Asientos para niños

Protegiendo lo que es importante para usted

Car seats and booster cushions for children

Silla para bebé

0-13 kg

Diseñado para proporcionar comodidad y protección a los niños de 0 a 1 año de edad, o que pesan aproximadamente 0 a 13 kg, nuestro asiento infantil orientado hacia atrás cuenta con un asiento de forma profunda, paneles laterales altos y un nuevo tapizado lujoso de color carbón, que es 80% lana y lavable a máquina utilizando un programa de lana a 30°C. El asa de transporte grande se ajusta fácilmente con una mano y el reposacabezas se puede modificar cómodamente desde la parte delantera. El asiento infantil pesa 4,5 kg y se puede añadir una base ISOFIX.

 

Asiento infantil trasero de fácil acceso

9-25 kg

Siempre estamos buscando maneras de hacer su vida más fácil. Con nuestra nueva versión del asiento infantil orientado hacia atrás hemos introducido una función giratoria que facilita el asiento y la sujeción del niño. Una vez que su hijo está asegurado, el asiento simplemente gira y se coloca en posición. La función de giro también se puede utilizar para sacar al niño del coche.

Volvo Cars recomienda que los niños viajen mirando hacia atrás hasta que tengan al menos 4 años de edad.

 

Asiento infantil orientado hacia atrás

9-25 kg

Con un mayor espacio para las piernas, más opciones de inclinación y reclinación y un nuevo y lujoso tapizado en color carbón, que es 80% lana y lavable a máquina con un programa de lana a 30°C. Nuestro asiento infantil orientado hacia atrás ofrece una comodidad y seguridad óptimas para niños de 9 meses a 6 años o que pesan entre 9 y 25 kg. El asiento infantil pesa 7 kg y es fácil de instalar, ajustar y desmontar gracias a su diseño compacto.

 

Asiento elevador

15-36 kg

Nuestro asiento de seguridad para niños está diseñado para niños de 4 a 10 años de edad o que pesan aproximadamente de 15 a 36 kg. El reposacabezas acolchado, los altos paneles laterales y la protección de los hombros garantizan un viaje seguro, mientras que la nueva tapicería de lujo de color carbón, que es 80% lana y lavable a máquina con un programa de lana de 30°C, garantiza un viaje cómodo. El asiento pesa 6,4 kg. El sistema ISOFIT mantiene el asiento firmemente en su sitio, incluso cuando el niño no está sentado en él.

 

Cojín elevador/respaldo

15-36 kg

Diseñado para niños de entre 4 y 10 años, o que pesan entre 15 y 36 kg, nuestro cojín elevador con respaldo ayuda a posicionar el cinturón de seguridad de forma adecuada para proporcionar a los niños el mismo alto nivel de confort y seguridad a medida que crecen. El cojín elevador y el respaldo están tapizados en un nuevo y lujoso color carbón, con un 80% de lana y lavables a máquina con un programa de 30º C. El respaldo se puede ajustar para mejorar la posición de descanso/dormir y cuenta con cinco ajustes de altura diferentes. El cojín elevador con respaldo, que también está disponible con un cómodo acolchado de nobuck, pesa sólo 3 kg.

 

Seguridad infantil

Volvo Cars siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en seguridad infantil. Nuestro enfoque se basa en la investigación de la seguridad en la vida real y en una comprensión profunda de sus necesidades y las de su hijo.