LEGAL XC90

Imagen de referencia. *Vehículos para adquisición con dólar de $3.400: XC90 T6 Inscription año modelo 2020, precio de venta actual $ 255.000.000 COP IVA incluido. Diez (10) unidades disponibles a nivel nacional. ** Únicamente para los vehículos adquiridos mediante el plan de financiación anunciado. *** Plan de financiación sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de Santander Consumer Finance y entidades financieras aliadas. Condiciones: Hasta 18 meses de gracia tanto de capital como de intereses, a partir del mes 19, 66 pagos mensuales de capital, intereses y seguros definidos por la entidad financiera de conformidad con el perfil de crédito del deudor. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Ofertas válidas desde 1 de julio hasta agosto 31 de 2020 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota no incluye seguros de vida, todo riesgo u otros cargos.

Más información en www.volvocars.com/co/Sales. Volvo y el logotipo de Volvo son marcas registradas de Volvo Trademark Holding AB

LEGAL XC60

Imagen de referencia. *Vehículos para adquisición con dólar de $3.400: XC60 T5 Momentum año modelo 2020, precio de venta actual $ 179.990.000 COP IVA incluido. Diez (10) unidades disponibles a nivel nacional. ** Únicamente para los vehículos adquiridos mediante el plan de financiación anunciado. *** Plan de financiación sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de Santander Consumer Finance y entidades financieras aliadas. Condiciones: Hasta 18 meses de gracia tanto de capital como de intereses, a partir del mes 19, 66 pagos mensuales de capital, intereses y seguros definidos por la entidad financiera de conformidad con el perfil de crédito del deudor. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Ofertas válidas desde 1 de julio hasta agosto 31 de 2020 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota no incluye seguros de vida, todo riesgo u otros cargos.

Más información en www.volvocars.com/co/Sales. Volvo y el logotipo de Volvo son marcas registradas de Volvo Trademark Holding AB.

LEGAL XC40

Imagen de referencia. *Vehículos para adquisición con dólar de $3.400: XC40 T4 Kinetic modelo 2020, precio de venta actual $ 126.990.000 COP IVA incluido. Diez (10) unidades disponibles a nivel nacional. ** Únicamente para los vehículos adquiridos mediante el plan de financiación anunciado. *** Plan de financiación sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de Santander Consumer Finance y entidades financieras aliadas. Condiciones: Hasta 18 meses de gracia tanto de capital como de intereses, a partir del mes 19, 66 pagos mensuales de capital, intereses y seguros definidos por la entidad financiera de conformidad con el perfil de crédito del deudor. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Ofertas válidas desde 1 de julio hasta agosto 31 de 2020 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota no incluye seguros de vida, todo riesgo u otros cargos.

Más información en www.volvocars.com/co/Sales. Volvo y el logotipo de Volvo son marcas registradas de Volvo Trademark Holding AB.

LEGAL S60

Imagen de referencia. *Vehículos para adquisición con dólar de $3.400: S60T4 Momentum modelo 2020, precio de venta actual $ 144.990.000 COP IVA incluido. Diez (10) unidades disponibles a nivel nacional. ** Únicamente para vehículos adquiridos mediante el plan de financiación anunciado. *** Plan de financiación sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de Santander Consumer Finance y entidades financieras aliadas. Condiciones: Hasta 18 meses de gracia de capital y de intereses, a partir del mes 19, 66 pagos mensuales de capital, intereses y seguros definidos por la entidad financiera de conformidad con el perfil de crédito del deudor. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Ofertas válidas desde 1 de julio hasta agosto 31 de 2020 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota no incluye seguros de vida, todo riesgo u otros cargos.

Más información en www.volvocars.com/co/Sales. Volvo y el logotipo de Volvo son marcas registradas de Volvo Trademark Holding AB.