Foto de referencia. Algunos diseños, acabados o accesorios como rines y llantas, entre otros, pueden variar respecto de la foto de referencia, y podrán adquirirse a un costo adicional en nuestra red de concesionarios autorizados.  

(1) XC90: El precio para el Midsommar Sales anunciado aplica solo para los modelos Volvo XC90 T6 Inscription y R-Design modelos 2019 ( 7 unidades disponibles por versión), y será válido hasta el (30 de septiembre de 2019) o hasta agotar inventario disponible, lo que primero ocurra. Todos los precios anunciados son válidos únicamente para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 1 de septiembre y el 30 de septiembre de 2019. Los precios no incluyen costos de matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT. Promoción sujeta a cambio o modificaciones sin previo aviso y no es acumulable con otras ofertas.

(2) XC60: El precio para el Midsommar Sales anunciado aplica solo para los modelos Volvo XC60 T5 Momentun modelo 2019 (20 unidades disponibles), y será válido hasta el (30 de septiembre de 2019) o hasta agotar inventario disponible, lo que primero ocurra. Todos los precios anunciados son válidos únicamente para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 1 de septiembre y el 30 de septiembre de 2019. Los precios no incluyen costos de matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT. Promoción sujeta a cambio o modificaciones sin previo aviso y no es acumulable con otras ofertas.

(3) El Plan de retoma a precio de revista Motor de fecha 7 de agosto de 2019, aplica únicamente para vehículos Volvo indicados en www.volvocars.com/co o en la página web del concesionario autorizado, modelos 2013 a 2018 y el precio de retoma estará sujeto al peritaje del vehículo en nuestra red de concesionarios autorizados, y no incluye gastos de traspaso, SOAT e impuestos que deberán ser asumidos de acuerdo con la política de retoma del concesionario.

Para más información, visite nuestra red de concesionarios. Volvo y el logotipo Volvo son marcas registradas de Volvo Trademark Holding AB.