Volvo XC90 - Para toda la vida.

PARA TODA LA VIDA.

VOLVO XC90

El SUV en el que confías para
proteger a tu familia, ahora
protege su futuro.

Volvo XC90 - Inscription
XC90 T6 Inscription

Desde $289,990,000

Volvo XC90 R-Design
XC90 T6 R-Design

Desde $289,990,000

Aspectos destacados del VOLVO XC90

Volvo XC90 - Espacio para siete
Espacio para siete

Tener espacio de sobra para estirarte a gusto es importante, incluso al viajar con amigos y familiares. En el Volvo XC90 caben de forma cómoda y segura siete personas, tanto para los trayectos urbanos más cortos como para las escapadas vacacionales.

Volvo XC90 - Cielo abierto
Cielo abierto

Con el techo panorámico abierto e inclinado, puedes difuminar los límites entre el exterior y el habitáculo, y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

Volvo XC90 - Toma asiento
Toma asiento

La piel de napa extraordinariamente fina, añade una atención adicional a los detalles para que todos puedan disfrutar de su tacto suave y relajante.

Volvo XC90 - La comodidad de conducción
La comodidad de conducción definitiva

Disfruta del confort, el placer de conducción y la eficiencia definitivos: elige tu modo de conducción con suspensión neumática activa que eleva o baja el SUV XC90 en tiempo real.

Volvo XC90 - Una mano amiga

Una mano amiga

El sistema de asistencia al conductor con adaptación de la velocidad en las curvas, ajusta la velocidad de circulación de forma automática, para lograr una mayor comodidad y precisión en prácticamente cualquier condición de tráfico.

Mejora cada respiro

Cuidamos el entorno tanto en el exterior como en el interior del auto. La tecnología de filtración avanzada funciona como parte de nuestro sistema de calidad de aire Cleanzone, el primero del mundo, para ayudar a que el aire que se respira en la cabina esté limpio.

Volvo XC90 - Mejora cada respiro
Volvo XC90 - Entonación perfecta

Entonación perfecta

Los altavoces de Bowers & Wilkins, ubicados a la perfección, ofrecen una calidad de sonido tan nítida que se siente como si estuvieras en primera fila en una sinfonía, sin importar dónde te sientes.

Contáctanos vía WhatsApp  









Contáctanos vía WhatsApp