Volvo XC90 Recharge Plug-in Hybrid

PARA TODA LA VIDA

El SUV híbrido enchufable en el que
confías para proteger a tu familia,
ahora protege su futuro.

Volvo XC90 T8 Inscription
XC90 T8 Inscription

Desde $330.000.000

Aspectos destacados del VOLVO XC90 RECHARGE

Volvo XC90 Recharge Plug-in Hybrid - Espacio para siete pasajeros
Espacio para siete pasajeros

Incluso cuando se viaja con amigos y familiares, se agradece un poco de espacio para los codos. En el XC90 Recharge, siete personas viajan con auténtico confort y seguridad desde el viaje más corto entre ciudades, hasta el viaje de vacaciones por carretera.

Volvo XC90 Recharge Plug-in Hybrid - Lujo libre de cuero
Lujo libre de cuero

Nuestra tapicería de mezcla de lana a medida representa una conexión respetuosa y sin cuero con los materiales naturales.

Volvo XC90 Recharge Plug-in Hybrid - Mayor autonomía eléctrica
Mayor autonomía eléctrica

Llega más lejos con una sola carga. En modo eléctrico puro, el XC90 Recharge puede llevarte hasta 68 km con cero emisiones en el tubo de escape.

Volvo XC90 Recharge Plug-in Hybrid - Capacidad de AWD mejorada
Capacidad de AWD mejorada

Un potente motor eléctrico trasero mejora las características de la tracción total, optimizando la conducción en condiciones resbaladizas y de remolque.

Volvo XC90 - Una mano amiga

Una mano amiga

Disfruta de un control suave. La tecnología de asistencia al conductor puede ayudarte a mantener la distancia de seguridad con los coches de adelante, adaptando tu velocidad y ayudándote a mantenerte centrado en el carril mediante sutiles ajustes de la dirección. En las curvas, la velocidad se optimiza para tu comodidad.

Mejora cada respiro

El avanzado filtro de nuestro sistema de calidad de aire, el primero del mundo, evita que hasta el 95% de las peligrosas partículas PM 2,5 entren en el habitáculo. Esto puede ayudarte a ti y a tus pasajeros a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable, independientemente de las condiciones del exterior.

Volvo XC90 Recharge Plug-in Hybrid - CleanZone
Volvo XC90 - Entonación perfecta

Bowers & Wilkins

Colocados y montados con precisión, la adición de altavoces de gama alta de Bowers & Wilkins a tu Volvo crea una experiencia de audio impresionante, independientemente del lugar en el que estés sentado en el coche.

Contáctanos vía WhatsApp  









Contáctanos vía WhatsApp