Glympse

Glympse

Con la aplicación Glympse, puede intercambiar su posición con otros para informarles sobre su destino y la hora prevista de llegada. Glympse solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Aplicación Glympse

A través de Glympse, puede intercambiar su destino con otros. El receptor puede recibir un enlace con el que puede ver la información en un ordenador o en un teléfono móvil. Si el receptor tiene la aplicación Glympse, podrá ver la información en esta. Para que el receptor pueda ver quién le envía un Glympse, debe identificar su Glympse con un nombre.

Uso de Glympse

Glympse es un servicio gratuito y no requiere abrir una cuenta para utilizarse.

Puede enviar Glympse a números de teléfonos que pueden recibir mensajes de texto. Observe que, según el tipo de suscripción, puede acarrearle costes de transmisión de datos. Contacte con su operador de Internet para obtener más información.

No necesita incluir su destino cuando envía un Glympse pero, en ese caso, el receptor no podrá comprobar su trayecto ni la hora de llegada.

Utilice los mandos del volante para utilizar la aplicación de una forma más segura mientras conduce.

Cambiar Glympse

No es posible realizar modificaciones en un Glympse enviado. Si desea actualizar su posición o destino tendrá que enviar otro Glympse.

Para borrar un receptor de la lista de receptores o modificar su no nombre de emisor, será necesario restablecer la configuración original de la aplicación.

Consejos de uso de Glympse

Si experimenta otros problemas con Glympse, compruebe la conexión a Internet y la intensidad de la señal. Para información sobre cómo se configura la conexión a Internet en su vehículo Volvo, véase Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) o Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi).

La oferta de aplicaciones disponible puede depender del mercado y de si los servicios se confían a proveedores externos de Volvo. A veces, puede haber una o varias aplicaciones que no estén disponibles en el mercado en el que se vende o se utiliza el vehículo.

Modelo y año

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Sistema

Sensus Connect

Sensus Navigation

Artículo relevante

Modelo y año

Modelos del año 2015 y posteriores equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Sistema

Sensus Connect

Sensus Navigation

Listado por temas

Sistemas de vehículo Aplicaciones en el vehículo Mapas y navegación

Información relacionada

Sensus Connect Actualizar aplicaciones

Ayúdanos a valorar este artículo

Gracias por tu ayuda.

Nos alegra poder ayudar.