Google integrado - Aplicaciones disponibles

Actualizado 12/20/2022

Para obtener información de asistencia sobre las aplicaciones y servicios de Google que incluye su vehículo, visite el centro de asistencia de Google:https://support.google.com/googleappsincar.

La información está disponible en varios idiomas que puede seleccionar directamente en el sitio. Para obtener una lista completa de aplicaciones disponibles en su mercado, escanee el código que aparece a continuación o haga clic en este enlace: https://play.google.com/web/store/apps/streamchild/explore_all_apps_aae

Px-22w14-Latest Info-GAS QR code-1

Tenga en cuenta que esta página solo está disponible para mercados en los que está habilitado Google built-in.

La lista de aplicaciones que se muestran depende de la ubicación geográfica y del dispositivo del usuario. Al navegar por Google Play desde su vehículo, verá la selección de aplicaciones disponibles específicamente para su vehículo y su mercado.

Para garantizar el funcionamiento correcto de las aplicaciones de Google, como Google Maps, se recomienda que las aplicaciones estén siempre actualizadas. Puede consultar las versiones disponibles y actualizar las aplicaciones en el vehículo a través de Google Play Store.

Para saber qué versión tiene de cada aplicación, vaya a Ajustes en la pantalla central.

  • En la pantalla de inicio, vaya a los ajustes seleccionando el símbolo iCup-2037-Settings symbol
  • Seleccione "Aplicaciones"
  • Seleccione "Mostrar todas las aplicaciones"
  • Seleccione la aplicación de la que desee obtener información, incluyendo la versión de la aplicación

¿Ha sido de ayuda?