Reinicio de la pantalla central

Actualizado 12/20/2022

Aquí puede encontrar información sobre algunos de los síntomas habituales que algunos clientes suelen experimentar con la pantalla central, así como sobre cómo reiniciarla.

Esta opción está disponible únicamente en los modelos con Google integrado.

Modelos equipados con Google integrado

Para los modelos con el sistema de Google integrado, los problemas generales con la pantalla central, como los problemas de conectividad, pueden resolverse con un reinicio del sistema.

Este procedimiento NO es aplicable a los modelos equipados con sistemas anteriores. Modelos equipados con sistema Sensus

Si la pantalla del conductor se ve como en la imagen de abajo, su vehículo está equipado con Google integrado:

iCup - 22w50 - Latest Info - Driver display

En estos modelos, puede reiniciar la pantalla central presionando y manteniendo presionado durante 20 segundos el botón de inicio de debajo de la pantalla. La pantalla entrará en primer lugar en el modo de limpieza. Continúe con el botón presionado hasta que la pantalla se apague y vuelva a encenderse con el logo Volvo. Puede ver el procedimiento en este vídeo:

Tenga en cuenta que este procedimiento puede que deba realizarse más de una vez para que sea efectivo.

Modelos equipados con sistema Sensus

Si la pantalla del conductor se ve como en la imagen de abajo, su vehículo está equipado con un sistema anterior:

Melco - 22w50 - Latest Info - Driver display

Estos modelos no disponen de la opción de reinicio manual de la pantalla central. Al presionar el botón Inicio solo se apaga la pantalla, pero no se reinicia el sistema. El sistema se reiniciará por sí solo cuando sea necesario, y siempre se reiniciará en frío cuando el conductor salga y bloquee el vehículo.


¿Ha sido de ayuda?