Carga de la batería híbrida

Finalizar la carga de la batería híbrida

Actualizado 1/21/2020

Finalizar la carga de la batería híbrida

Finalice la carga desbloqueando el vehículo y desconectando el cable de carga del enchufe del vehículo y después de la toma de 230 VLa tensión de la toma puede variar según el mercado. (corriente alterna).

Importante

Antes de desconectar el cable de carga del enchufe del vehículo, es necesario desbloquear el automóvil con el botón de apertura del mando a distancia. Esta operación debe efectuarse incluso cuando las puertas del automóvil ya estén desbloqueadas. Si no se desbloquea el automóvil con el botón de apertura, se pueden producir daños en el cable de carga y en el sistema.

Nota

Desactive siempre el cierre del vehículo para interrumpir la carga antes de desconectar la conexión a la toma de 230 V (corriente alterna). Tenga en cuenta que el cable de carga debe desacoplarse del enchufe del vehículo antes de desconectarse de la toma de 230 V, por una parte, para evitar daños en el sistema y, por la otra, para impedir que la carga se interrumpa accidentalmente.

P5-XC90Hybrid-16w17-Unlock car

Desbloquee el automóvil con el mando a distancia. La carga finaliza y el terminal bloqueado del cable de carga se desbloquea y se suelta.

P5-1817-S90H/S90LH/V90/XC60H-Plug out cable from car (EU+CH)

Desconecte el cable de la toma de carga del automóvil y cierre la tapa.

P5-1817-XC90H-Plug out cable from house (EU+CH)

Desconecte el cable de la toma de corriente de 230 V.

Vuelva a colocar el cable de carga en el compartimento situado a la derecha del maletero del automóvil.

El cable de carga se bloquea automáticamente

En caso de no soltar el cable de carga de la toma de carga, este quedará automáticamente inmovilizado durante un momento tras su desbloqueo con el fin de maximizar la carga y la autonomía, así como para permitir el preacondicionamiento antes de iniciar el trayecto. El cable de carga puede volver a liberarse si se desactiva el cierre del automóvil con ayuda del mando distancia. En los vehículos dotados de Passive Entry* puede volver a activarse y desactivarse el cierre con el tirador.


¿Ha sido de ayuda?