S90 Twin Engine

2020 Early

Explora tu manual

S90 Twin Engine
2020 Early

17 Resultados

Remolque

En el remolcaje, el automóvil es arrastrado por otro vehículo con ayuda de un cable de remolque.

Ayuda para arranque en pendiente

La asistencia de arranque en pendiente (HSA) impide que el vehículo se ponga en movimiento hacia atrás al arrancar en una pendiente. Al dar marcha atrás en una cuesta, impide que el movimiento del vehículo hacia adelante.

Frenar en calzadas rociadas con sal

Al conducir por calzadas rociadas con sal, se forma una capa de sal en los discos y forros de freno.

Frenar en calzadas mojadas

Al conducir durante un tiempo en lluvia intensa sin frenar, los frenos pueden tardar algo en actuar cuando se frena por primera vez.

Aparcar en una pendiente

Utilice siempre el freno de estacionamiento cuando aparque en una pendiente.

Filtro de partículas de gasolina

Los automóviles de gasolina están equipados con filtro de partículas para una depuración más eficaz de los gases de escape.

Gasolinera

Utilice el sistema de navegación del vehículo para llegar a la gasolinera más cercana.

Distribución energética en funcionamiento híbrido con ayuda de datos cartográficos*

El modo de conducción Hybrid es el modo normal del automóvil, en el que el motor eléctrico y el motor de combustión trabajan individualmente o interactúan dentro del funcionamiento híbrido. Si se ha seleccionado un destino en el sistema de navegación, la función Predictive Efficiency puede distribuir el consumo de la energía eléctrica a lo largo de todo el recorrido de forma inteligente con ayuda de los datos cartográficos.

Utilizar el motor eléctrico

Con la conducción en operación eléctrica, el Twin Engine de Volvo proporciona una combinación de ahorro de combustible, bajas emisiones y altas prestaciones.

Ahorre energía

Este automóvil ofrece unas buenas condiciones y opciones para conducir reduciendo el consumo de energía.

Conducción económica

Conduzca de forma económica y a la vez más favorable para el medio ambiente manejando el automóvil con suavidad y previsión.

Preparativos para un viaje de gran recorrido

Antes de unas vacaciones en coche o de otro viaje de largo trayecto es importante revisar con especial atención las funciones y el equipamiento del vehículo.

Sobrecarga de la batería de arranque

El consumo de corriente de las funciones eléctricas del automóvil puede variar de un dispositivo a otro. Procure no dejar el encendido en la posición II con el vehículo desconectado. Utilice en lugar de ello la posición de encendido I. De este modo se consume menos corriente.

Circulación por agua

La circulación por agua implica que el automóvil se conduce a través del agua, por ejemplo, sobre una calzada inundada. La circulación por agua debe realizarse con gran precaución.

Conducción en invierno

En condiciones invernales, es importante realizar ciertos controles en el vehículo para asegurarse de que puede conducirse de forma segura.

Recalentamiento del motor y la transmisión

En ciertas condiciones, por ejemplo, al conducir por terreno montañoso y a alta temperatura, hay riesgo de recalentamiento del motor y la transmisión, sobre todo si en automóvil va muy cargado.

Conducir con remolque

Al conducir con remolque, deben tenerse en cuenta una serie de aspectos importantes en lo que se refiere al enganche, el remolque y la colocación de la carga.