S90 Twin Engine

2020 Early

Guía de voz

Control por voz

Actualizado 1/21/2020

Control por voz

El control por vozAlgunos mercados. proporciona la posibilidad de controlar funciones del automóvil como, por ejemplo, el sistema de climatización, la radio o un teléfono conectado por Bluetooth, mediante comandos de voz. En automóviles equipados con Sensus Navigation*, el sistema de navegación también puede controlarse con la voz.

¿Qué es el control por voz?

El control por voz es una ayuda que puede facilitar la utilización de distintos comandos en su automóvil. En principio, funciona como una aplicación normal en la que se introducen datos en un orden determinado con el propósito de llevar a cabo una tarea pero, en lugar de escribir en un teclado, se utilizan comandos de voz. Por tanto, es recomendable familiarizarse con la manera y el orden en que deben pronunciarse los comandos de voz para obtener el resultado deseado.

Gracias al sistema de control por voz, usted puede controlar algunas funciones de Infotainment y de climatización mediante comandos de voz. El sistema puede contestar hablando o mostrando información en la pantalla del conductor.

Advertencia

El conductor es siempre máximo responsable de que el automóvil se conduzca de manera segura y de que se cumplan las normas viales vigentes.

P5–1507–Speech-overview

Micrófono del sistema de control por voz

Actualización de sistema

El sistema de control por voz se mejora de forma continua. Se recomienda tener siempre instalada la versión más reciente.

Nota

No todos los idiomas del sistema son compatibles con el control por voz. Los que son compatibles aparecen marcados con el símbolo en la lista de idiomas del sistema disponibles. Conozca más detalles sobre dónde se encuentra esta información en el apartado que trata de los ajustes del control por voz.


¿Ha sido de ayuda?