Explora tu manual

S90 Twin Engine
2020 Early

Símbolos y mensajes

18 Resultados

Mensajes del BLIS

Actualizado 1/21/2020

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de mensajes referentes al BLIS. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Mensajes del City Safety

Actualizado 1/21/2020

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de mensajes referentes al City Safety. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Mensajes de Cross Traffic Alert*

Actualizado 1/21/2020

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de mensajes referentes al Cross Traffic Alert (CTA). Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Símbolos y mensajes del Control electrónico de estabilidad

Actualizado 1/21/2020

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes referentes al control electrónico de estabilidad (ESC). Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Símbolos y mensajes del control de velocidad constante adaptativo*

Actualizado 1/21/2020

Pueden verse una serie de símbolos y mensajes referentes al programador de velocidad adaptativo (ACC) en la pantalla del conductor y/o en la pantalla de visualización frontal.

Símbolos y mensajes de Pilot Assist*

Actualizado 1/21/2020

Pueden verse una serie de símbolos y mensajes referentes al Pilot Assist en la pantalla del conductor y/o en la pantalla de visualización frontal.

Símbolos y mensajes del sistema de permanencia en el carril

Actualizado 1/21/2020

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes sobre el sistema de permanencia en el carril (LKA). Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Presentación en pantalla del asistente para permanencia en el carril

Actualizado 1/21/2020

El sistema de permanencia en el carril (LKA) se visualiza con un símbolo en la pantalla del conductor para diferentes situaciones.

Mensajes de la Asistencia de aparcamiento*

Actualizado 1/21/2020

Los mensajes del asistente de aparcamiento activo (PAP) pueden visualizarse en la pantalla del conductor y/o la pantalla central. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Símbolos y mensajes de la asistencia de aparcamiento

Actualizado 1/21/2020

Los símbolos y mensajes del asistente de aparcamiento pueden visualizarse en la pantalla del conductor y/o la pantalla central. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Símbolos y mensajes de cámara de asistente de aparcamiento

Actualizado 1/21/2020

Los símbolos y mensajes de la cámara de asistente de aparcamiento pueden visualizarse en la pantalla del conductor y/o la pantalla central. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Símbolos y mensajes de la Asistencia de dirección ante riesgo de colisión

Actualizado 1/21/2020

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes acerca de la asistencia de dirección. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Símbolos en la barra de estado de la pantalla central

Actualizado 1/21/2020

Visión de conjunto de los símbolos que se muestran en la barra de estado de la pantalla central.

Símbolos de control en la pantalla del conductor

Actualizado 1/21/2020

Los símbolos de control avisan al conductor de que está activada una función, de que un sistema actúa o de que se ha producido un error o una deficiencia.

Símbolos de advertencia en la pantalla del conductor

Actualizado 1/21/2020

Los símbolos de advertencia avisan al conductor de que está activada una función importante o de que se ha producido un error grave o alguna deficiencia.

Símbolos y mensajes de climatización de estacionamiento*

Actualizado 1/21/2020

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes acerca de la climatización de estacionamiento.

Símbolos y mensajes sobre Twin Engine en la pantalla del conductor

Actualizado 1/21/2020

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes acerca del Twin Engine. También pueden mostrarse en combinación con símbolos generales de control y advertencia y se apagan cuando se han resuelto los problemas.

Recalentamiento del motor y la transmisión

Actualizado 1/21/2020

En ciertas condiciones, por ejemplo, al conducir por terreno montañoso y a alta temperatura, hay riesgo de recalentamiento del motor y la transmisión, sobre todo si en automóvil va muy cargado.