S90 Twin Engine

2020 Early

Care by Volvo

Preguntas y respuestas sobre Care by Volvo*

Actualizado 1/21/2020

Preguntas y respuestas sobre Care by Volvo*

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes relacionadas con Care by Volvo.

¿Qué es Care by Volvo?

Con Care by Volvo usted tiene acceso a un automóvil y a servicios tales como los seguros, el cambio de neumáticos, las revisiones y el mantenimiento. Volvo Cars se encarga del vehículo y gestiona toda las tareas administrativas, mientras que usted paga una cuota fija mensual, rellena el depósito de combustible y disfruta del automóvil y de los lugares a los que viaje con él. Dependiendo del mercado, Care by Volvo también puede proporcionarle servicios extra como, por ejemplo, opciones de compartir el coche, entregas de compras y combustible directamente a su vehículo, y servicios de conserjería.

¿Por qué Care by Volvo?

Se trata de una nueva manera de alquilar automóviles, servicios y revisiones Volvo. Care by Volvo combina tecnología con muchas otras cosas que un conductor puede desear, de forma que usted puede concentrarse en hacer aquello que le gusta. Todo ello se proporciona mediante una suscripción de una duración determinada que tiene un coste mensual definido y previsible. Mediante la suscripción, el automóvil se convierte de ese modo en un centro de distintos servicios que están conectados mutuamente y que usted puede controlar a través de una aplicación. Care by Volvo le ofrece también la posibilidad de, en un futuro, cambiar a un nuevo automóvil dentro de la suscripción.

¿Puedo suscribirme para todos los modelos de automóvil?

Actualmente, puede suscribirse a Care by Volvo para el Volvo XC40 y el V60 en la mayoría de los mercados. En el futuro se irán sumando más modelos al catálogo de Care by Volvo.

¿Por qué debo suscribirme?

Con la primera mensualidad usted recibe el automóvil. Volvo Cars se encarga de los impuestos, los seguros y otros costes administrativos para que usted pueda salir a la carretera enseguida. La suscripción incluye también las revisiones y el mantenimiento, así como servicios por Internet y servicios adicionales propios de cada mercado.

¿Cómo me inscribo?

Se puede contratar una suscripción Care by Volvo online. También puede hablar con su concesionario o con el servicio de atención al cliente para inscribirse en Care by Volvo. Entre en la página web de Care by Volvo correspondiente a su mercado y siga las instrucciones que encontrará allí.

¿Cuál es la duración de la suscripción?

La suscripción estándar de Care by Volvo es de 24 meses. La intención de Volvo Cars es ofrecer en el futuro unos periodos de suscripción más flexibles. Tenga en cuenta que este servicio puede presentar diferencias en los distintos mercados.

¿Cuánto cuesta?

El coste varía dependiendo del mercado. Por favor, entre en la página web de Care by Volvo correspondiente a su mercado para informarse sobre los precios.

¿Qué servicios están incluidos?

Además del automóvil incluido en la suscripción, usted podrá disponer de un vehículo temporal mientras espera a que se le entregue el vehículo asignado a su suscripción. También tendrá acceso a otro automóvil durante siete días al año. Cuando llegue el momento de la revisión, le podemos recoger y entregar el vehículo. Están incluidos los seguros, el mantenimiento, las garantías, las inspecciones, los neumáticos adecuados para cada estación (incluyendo el almacenamiento), la P-SIM con plan de suscripción, el cuidado del automóvil realizando las visitas al taller programadas y las entregas a domicilio. Tenga en cuenta que la oferta de servicios exacta puede presentar diferencias entre los diferentes mercados. Entre en la página web de Care by Volvo correspondiente a su mercado o hable con su concesionario para obtener información exacta sobre su mercado.

¿Cuáles son los servicios adicionales en comparación con el leasing?

Los servicios de leasing varían mucho de un mercado a otro, y normalmente no incluyen los seguros ni los servicios de mantenimiento. Las mayores diferencias entre Care by Volvo y el leasing son:

  • un precio a nivel nacional, independientemente de quién sea usted.
  • todos los servicios extra que se ofrecen.

¿Puedo cambiar de automóvil sin que haya vencido la suscripción? ¿Si es así, de qué manera?

Actualmente, no. Sin embargo, Care by Volvo desea ofrecer esa posibilidad en el futuro.

¿Puedo finalizar mi suscripción antes de que venza el contrato?

Sí, pero al igual que cuando se pone fin a una suscripción de telefonía móvil, conlleva gastos.

¿Son nuevos todos los modelos de Care by Volvo, o este servicio incluye también vehículos usados?

Actualmente, todos los automóviles proporcionados por Care by Volvo son nuevos.

¿Con qué frecuencia se recibe la factura?

Una vez al mes.


¿Ha sido de ayuda?