S90 Twin Engine

2020 Early

Reproductor de medios

Controlar y cambiar medios

Actualizado 1/21/2020

Controlar y cambiar medios

La reproducción de los medios audiovisuales puede controlarse mediante el control por voz, el teclado del volante o la pantalla central.

P5–1507–Voice control symbol

El reproductor de medios puede controlarse con el control por voz, el teclado del volante o la pantalla central.

P5-1717-Media player

Volumen - gire el volante debajo de la pantalla central o pulse en el teclado derecho del volante para subir o bajar el nivel de sonido.

Reproducción/pausa - pulse la imagen del tema que se está reproduciendo, el botón físico situado debajo de la pantalla central o en el teclado derecho del volante.

Cambiar de pista o tema - pulse la pista que desee en la pantalla central, pulse o debajo de la pantalla central o en el teclado derecho del volante.

Bobinado, desplazamiento temporal - pulse el eje de tiempo en la pantalla central y arrastre en sentido lateral, o pulse y mantenga pulsado o debajo de la pantalla central o en el teclado derecho del volante.

Cambiar medio: Seleccione entre las fuentes anteriores de la aplicación, pulse en la aplicación deseada en la vista de aplicaciones o seleccione con el teclado derecho del volante a través del menú de aplicaciones .

P5-1717-Mediaplayer-Library button

Biblioteca - pulse el botón para reproducir desde la biblioteca.

P5-1717-Mediaplayer-Shuffle button

Mezclar - pulse el botón para mezclar el orden de reproducción.

P5-1717-Mediaplayer-Similar button

Similar - pulse el botón para buscar música parecida en el equipo USB con ayuda de Gracenote o crear una lista de reproducción. La lista de reproducción puede contener un máximo de 50 temas.

P5-1717-Mediaplayer-Switch button

Cambiar disp. - pulse el botón para alternar entre equipos USB cuando hay varios conectados.


¿Ha sido de ayuda?